lunes, 21 de enero de 2013

Preorders...

"Por si no fuera poco el lidiar con la gran cantidad de novedades publicadas mes a mes, encima maltratamos la tarjeta con reservas a futuro. Si a esto además, le sumamos una memoria selectiva en algún momento se sucederá la tragedia y recibiremos dos ejemplares iguales de un libro muy caro... "
Milo dixit.


Actualmente se puede decir que he restringido mis compras tebeiles a las grapas de mutantes (sólo patrullas X) y  poco más, porque desde que las oportunidades cuestan quince euros o más eso de comprarse un tomo de lo que sea por el dibujo para después estarse cagando uno en la mierda de historia que nos intentan contar... pues eso, que si me apetece un libraco por sus dibujos para eso están los libros de ilustración, sketchbooks y demás, que aparte como suelen tener unos prefacios de un par de páginas hasta tardas más en leerlo que una "novela gráfica" actual. Y en este ámbito se encuentran mis próximas adquisiciones a futuro (esta frase parece sacada del argumentario de un banquero)  dos espero que preciosos libros plagados de cuadros y dibujines que espero no me defrauden. 

Jeffrey Jones: The Definitive Reference





Vanguard siempre ha realizado unos libros de ilustración la mar de majos y su serie de sketchbooks es una completa locura, están bien editados y suelen tener un precio ajustado. Dispongo del último libro de ilustración publicado por Jones en vida y este parece un complemento perfecto para tener el máximo de información sobre la carrera de este gran artista, ya que recopila toda su obra publicada. La editorial va a sacar tres ediciones del mismo libro (tapa dura, tapa blanda y edición de lujo) y la edición de lujo, como viene siendo habitual en la editorial incorporará 16 páginas adicionales, haciendo que las otras dos ediciones sean un poco menos definitivas, pero no pienso pagar 50$ más por ver otras 16 páginas.



Frank Cho Women Book 2 HC



Que decir, desde Liberty Meadows que me tiene enganchado este dibujante, si a eso le sumas que está un poco pirado el seguir la pista a este artista es arto entretenido. Este es su segundo libro de ilustración y si sigue la tónica del primero tendremos la misma variedad de culos que de chimpas, eso si realizados con múltiples técnicas, imprescindible.

Los dos por 28$ más envío, que será en torno a los 12$ salen unos 30€ al cambio por un total de 290 páginas, creo que sale a cuenta :)


PS: Eso si, espero que no se retrasen seis meses como pasó con el Alien de Simonson :P
PPS: Se aceptan recomendaciones de lectura.
PPPS: Supongo que no hace falta que os cuente donde los he reservado.
PPPPS: Espero recibirlos en algún momento del mes de marzo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Y ya que te gusta tanto Cho ¿No quieres un preliminar de Liberty Meadows a precio de coste? :-)

Unknown dijo...

¿Has dicho que te sobra un Foster?