viernes, 30 de marzo de 2007

Haciendo inventario III

Esta paginita la compré recientemente en Mothcomix, que entre son representantes entre otros dibujantes de Chris Bachalo y de Mike Wieringo, dos de mis debilidades en esto del cómic. Conmigo siempre se han portado muy bien, siendo flexibles a la hora de elegir el modo de envío e informando tanto de cuando realizan el envío como de preocuparse de si ha llegado correctamente, además de enviar los originales entre dos planchas de masonita (las planchas de las traseras de los muebles de madera), lo que hace que el paquete sea virtualmente indestructible (no ha nacido cartero con los suficientes cojones como para doblarlo y meterlo en el buzón). Pues bien, hará cosa de un año los “pobres” tuvieron un montón de problemas con los pedidos de Ebay, llegando a registrar casi veinte votos negativos en un mes, lo que les llevó a darse de baja en Ebay y mantener parada la página web durante unos meses mientras solventaban sus problemas (según los votos al final consiguieron cumplir todos o casi todos sus compromisos y si no devolvieron el dinero). Unos mesecitos después volvieron a la carga por Ebay con nombre de usuario distinto aunque fácilmente reconocible (cambiaron de Mothcomix a Mothcomixauctions), pero en menos de un mes les debió de pillar Ebay porque les anularon esa cuenta en medio de una subasta y volvieron a dar de alta la cuenta original con todos sus votos negativos. Y entre todo este batiburrillo me mandaron un correo diciendo que iban a poner a la venta nuevas páginas de Bachalo en su web y que me pasara a darlas un vistazo, lógicamente yo estaba un poco desconcertado pensando en la fiabilidad que pudieran tener estos tíos actualmente dados todos sus problemas, pero como vi esta paginita con sus doce viñetas muy baratija (unos 75$), decidí darles un voto de confianza (después de pedirles que me aseguraran el paquete) y el resto es historia.



Sencilla, con un montón de viñetas, el efecto fénix machacando el aro y económica. ¿Qué más se puede pedir?

12 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Para la proxima compra (que se que la habrá) de MothComics me das un toque. De Mothcomics o de lo que sea.... ¿ok?

Nacho.

milo dijo...

No dude que le tendré en cuenta
Un saludote para la meseta!

Señor Lobo dijo...

He pensado yo en que juntemos a todos los amiguetes compradores de originales y montar un grupo de compra a webs de venta de originales.

La cosa seria realizar dos comprar anuales (inviernos y verano) para hacer literalmente un asalto a la web lo que nos permite recudir con mucho los gastos de envio y quizas (solo quizas) presionar para posibles descuentos.

Ademas con solos dos compras anuales podemos seguir con nuestras compras de ebay habituales.

Mola?

milo dijo...

Uf, complicado ponerse de acuerdo con tanta antelación cuando casi todas las compras se realizan por impulsos irracionales. Lo ideal es que cuando alguien tenga echado el ojo a algo avise a los demás para ver si alguien se quiere subir al carro y así compartir gastos, lo otro aunque estaría genial me parece un poco complicado...

Nacho R2 dijo...

Estoy con Milo.
Aunque la idea de Adri no es descabellada del todo, el hecho de tener que esperar a ese momento puntual puede hacer que se pierdan muchas páginas por el camino.
Esperare noticias Milo,

Nacho.

Anónimo dijo...

Hombre, yo hablo de comprar paginas en webs de venta de originales que no es que vendan paginas todos los dias precisamente. Otra cosa es ebay.

El plan es solo hacer dos compras para no joder precisamente esas compras "irracionales" de las que hablas.

milo dijo...

Yo, pasado el salón de barna tengo pensado hacer una compra a "The Artist Choice" por alguna página de Steve McNiven de "4", con que si alguien ha comprado con anterioridad a este vendedor y quiere hacer de punta de lanza pues que lo diga, si no ya me encargo de hablar yo con el susodicho, pero vamos, sin prisas que la Visa todavía me hecha humo.
Otra cosa puede ser y es a lo que me quería referir antes a que, por ejemplo, el vendedor avisa que va a poner páginas nuevas a la venta y a lo único que te suele dar tiempo es a reservar la que quieres, de ahí lo del "impulso".

Plissken dijo...

Pues le cuento: Spencer Beck (Artist Choice) es un poco desastre. Enviar, envía el arte rápido y cuidadosamente empaquetado, pero nuestra experiencia con él fue un poco desastre, ya que primero nos dijo que dos páginas de Coipel no estaban disponibles y sí dos de Empire de Kitson, más baratas. Finalmente nos envió las de Coipel al precio de las de Kitson. Un desastre comprensible, ya que el pedido lo hicimos el último día de la venta especial de fin de año, así que estaría de curro hasta arriba.

La única pega verdadera, que en el momento del pedido sólo aceptaba Western Union, con lo que hay que sumar la comision de unos doce euritos por pagar los originales. Eso sí, el hombre tiene uno de los mejores catálogos de páginas de internet.

milo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milo dijo...

Le mandaré un correo por si acepta transferencias bancarias, a ver si hay suerte, porque las otras páginas de "4" que he visto están puestas a la venta por el entintador o el colorista y tienen el precio un poco disparado :P

Anónimo dijo...

Milo, avísame cuando vayas a hacer el pedido, que igual me subo al carro. Y tu propuesta de avisarnos unos a otros antes de hacer el pedido me parece genial. Se podría montar una especie de tablón de anuncios o algo así ¿No?

milo dijo...

Si al final monta Adri una lista de correo supongo que sería suficiente, sino la preparo yo a ver que sale.