miércoles, 28 de marzo de 2007

Cabrones…

Estos yankis son unos cabrones, aunque con eso de no realizar envíos internacionales en Ebay, me he ahorrado una buena cantidad de dinero por muchos artículos que no me han querido vender. Este es uno de esos casos y el anuncio rezaba tal y como sigue:

Marvel Hulk "Moon Knight Stories" Original Art
by Artist Alcala
Issue number 15
Page 17
Black and white
measures 21''inches high by 15'' inches wide
including the frame
excellent condition
its matted and framed in glass




foto mala eh, ya pongo yo una buena...



Así tal cual puede que no les diga nada, pero si profundizamos en las labores de investigación llegamos a lo siguiente:

1º - Esta página pertenece a la revista “Hulk Magacine 14” (que creo que fue publicado entre la primera aparición del Caballero Luna en Marvel Spotlight y el número uno de su primera série regular) o en su defecto a la reimpresión de las histórias del Caballero Luna en el Cómic “Moon Knight Special edition 1”

2º - Que de artista Alcala nada de nada, esas historias fueron dibujadas por el mismísimo Sienkiewicz y esta página en concreto entintada por Bob McLeod.

3º - Que aun informando al vendedor de lo que tenía entre manos el muy cabrón no accedió a admitir pujas desde Europa.

Con la de tiempo que llevo detrás de una página del Caballero Luna de Sienkiewicz, parecía que esta iba a ser mi oportunidad pero no …

¡DEJAZME GASTAR MI DINERO EN LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS!

Soy un junco hueco...........soy un junco hueco...........soy un junco hueco.....
Ala, ya me he relajado.

6 comentarios:

Pep dijo...

A esta le había echado el ojo y también había caido en la confusión de autores... que no se si a veces es bueno o malo. Supongo de todas formas que Sienki se cotizará más que Alcalá ¿no?

A ver si un dia alguien ofrece páginas de Neal Adams acreditadas a Don Perlin y hacemos el Agosto.

Saludos!

milo dijo...

Si llega a poner que las páginas eran de Sienkiewicz admitiendo además a pujadores internacionales el vendedor habría ganado bastante mas dinero, pero este mariquita ni siquiera modificó el anuncio, simplemente me dio las gracias y un portazo :(
Y lo de la página de Neal Adams pasará, no se cuando pero pasará y espero que no nos fijemos muchos en ello.
Un saludote.

Plissken dijo...

Cómo son ustedes, ya buscando el error humano, jejeje.

Milo, parece que usted y yo estamos condenados a enfrentarnos antes o después... ¡porque Sinckiewicz también es uno de mis objetivos!

Esta página se me escapó completamente, pero del Caballero Luna han salido últimamente unas cuantas no muy caras (tampoco nada del otro mundo). Y lo de no vender internacionalmente manda cojones, prefieren palmar dinero a vender fuera...

Plissken dijo...

Cómo son ustedes, ya buscando el error humano, jejeje.

Milo, parece que usted y yo estamos condenados a enfrentarnos antes o después... ¡porque Sinckiewicz también es uno de mis objetivos!

Esta página se me escapó completamente, pero del Caballero Luna han salido últimamente unas cuantas no muy caras (tampoco nada del otro mundo). Y lo de no vender internacionalmente manda cojones, prefieren palmar dinero a vender fuera...

Plissken dijo...

Oooooopsssss!

milo dijo...

Hay que buscar el chollo porque si no me arruino, las páginas a la venta del Caballero Luna que son un poco decentes no bajan de los 250$ y el bueno de Bill vende cuatro que le quedan a 500$ cada una, con lo que sólo nos queda la desgracia ajena para poder conseguir nuestro objetivo, aunque como muy bien dices prefieren palmar dinero los muy mamones :P