lunes, 12 de marzo de 2007

Haciendo inventario II

Algunas veces navegando por Ebay uno se encuentra cosas que te llaman la atención, pero de no ser por su bajo precio no serían compradas. Este es el caso de la página dibujada por el brasileño Paulo Siqueira que abajo les muestro. Circula un vendedor por Ebay de nombre “dyad” que, al parecer es representante de autores brasileños, ya que vende un elevado número de páginas de Joe Bennet, Greg Tochinni, Marc Campos, etc.
Ya había comprado un par de originales, siempre a muy buen precio y desde que conseguí una página de Byrne, la tienda del señor dyad es de visita semanal obligada.
En una de estas visitas volvieron a alinearse los astros. Entre que yo no tenía ninguna página en seguimiento, el dibujo me gustaba y el precio era irrisorio, no me resultó muy difícil el decidirme a pujar por algo de un dibujante que para mi era un absoluto desconocido. Y a día de hoy tengo que reconocer que sigo igual, ya que en España todavía no han sido publicados sus números de “birds of prey” (aunque si que les he podido dar un vistazo en formato cbr) y en internet encontrar información sobre este dibujante es casi imposible. Eso sí,no será la mejor página que tengo pero me gusta y mucho.



Una entrevistita a Paulo Siqueira pinchando aquí

5 comentarios:

Plissken dijo...

Buen vendedor del que adquirí la página del espcial Rhan-Thanagar. Lo miro mucho porque esta poniendo algunas páginas de Joe Bennet para 52 la mar de apetecibles.

La página esta muy chula. Sin disfraces pero con un montón de primeros planos faciales que son una delicia.

milo dijo...

y creo que es una de las pocas páginas que termina con este nivel de detalle, porque al pobre del entintador le traia un poco martir

http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=36;t=004965

Anónimo dijo...

Chulísima esa página de Jim Gordon y su hija. Nunca encuentro yo esas cosillas tan sencillas y a la vez tan majas.

Saludos!

milo dijo...

En Ebay como bien se sabe hay que tener en cuenta las tres "P"
Paciencia
Perseverancia
Y que no se te adelante Plissken :)

Anónimo dijo...

Okay, I'd like to know if there is a way to avoid certain updates on certain application and yet don't see the flag shown on iphone?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]