miércoles, 23 de mayo de 2007

Haciendo inventario V

De vez en cuando los vendedores de Ebay le sorprenden a uno, hoy he recibido la última pagina que compré por los internetes esos de dios y esta venia con un regalito extra. La página en concreto pertenece al número 100 de X-Men y está dibujada por el espectacular Leinil Francis Yu. Aunque los personajes estén enfundados en sus trajes espaciales y sólo se le vea la cara a Gata Sombra, no me podéis negar que tiene un nivel de detalle muy elevado:

Versión publicada



Original


Aveces a los autores les da por garabatear sobre lo que tienen más cerca, que suele ser la lámina sobre la que están trabajando, lo que da una alegría a los pardillos coleccionistas como yo cuando recibimos el paquete y además de lo solicitado nos encontramos con esto:



No es gran cosa pero os puedo asegurar que me alegró el día. Y el gafotas de abajo se parece sospechosamente al autor…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La página está muy chula, y encima con "easter egg", jeje. Los dibujines son bastante curiosos. Por cierto, ¿Qué técnica usas para escanear? ¿Por partes y photoshop o con escáner grande? Es que no se nota ningún tipo de unión en el escaneo.

milo dijo...

Esta en concreto ha sido escaneada en cinco partes y montada con el Photomerge, normalmente las escaneo en tres partes aunque se noten los pequeños cambios de color del escaneo.

Juan Rojas dijo...

que maestro del cortar y pegar, muy guapa la pagina y los dibujos extra

Nacho R2 dijo...

El entintador de Leinil Yu suele sacar páginas en Ebay. Lo malo es que lo manda desde Filipinas y la cosa sube por todos lados.
Hará 15 dias que habia una de "High Roads" que en su parte posterior tenia dibujos abocetados de la que era su proxima obra, "Superman: Legado".
Y a 50$ nada más.

Nacho

Plissken dijo...

Pues 70 euros en total con gastos me parece una ganga :D Estuve mirando las paginicas, pero con mi nueva política de contención de gasto me contuveaksfjladfkldsñdscñ. Y no sejh dhastasv cuanddoks podrej ocualtar al moshndtruo que llevo en mi inwteruidsnmksdkk

milo dijo...

Juan:
Las sendas del copy-paste sólo son dominadas por unos pocos seres aventajados :)

Skellington:
Se pueden ver bastantes cosas en la própia web del entintador http://www.komikero.com eso si, los precios están bastante subiditos.

Plissken:
Para no faltar a la verdad los gastos totales ascendían a la cantidad de 64,65€. Como bien dices yo no conseguí dominar a la bestia y caí con esta y con otra de Uncanny X-Men por Romita Jr también a muy buen precio. Está visto que para ahorrar me tengo que quitar de ebay :P