viernes, 18 de mayo de 2007

Haciendo inventário IV

La etapa de Spiderman que recuerdo con más cariño es sin duda alguna la de Tom de Falco y Ron Frenz en Amazing Spiderman cerca del 250 USA. De hecho, cuando doy un vistazo a mi biblioteca, se nota que los únicos comics que realmente han tenido una vida destinada al entretenimiento, son aquellos en el formato revista de forum y alguno de Vértice. Mucho tiempo llevo buscando algún original de Ron Frenz de esa época, pero los precios me resultan prohibitivos. Suerte que hay una solución “B” para los pobres y esta se llama Spidergirl, con su componente ñoño nostálgico y unos artistas que me encantan como son Pat Oliffe, Al Williamson, Sal Buscema y por supuesto Ron Frenz. He aquí que en una de estas horas muertas que uno desaprovecha mirando artículos en Ebay encontré la siguiente página:



Una preciosa Splash en la cual se presenta al alter ego del Duende Verde en el universo de Spidergirl y además, tirada de precio, la única pega es que no se vea más a Spidergirl, pero no se puede tener todo :)

PD: Además Lud Huges, que es así como se llama el vendedor, es el único tío que me ha reembolsado la diferencia entre el coste real de los gastos de envío y lo que él solicitaba inicialmente, un tío majo.

3 comentarios:

Plissken dijo...

Más tipos honestos como él es lo que hace falta, la verdad. Por cierto, que últimamente ha habido movida sobre Paypal y las ventas a Europa últimamente por parte de muchos vendedores yanquis. Esperemos que no nos perjudique a los coleccionistas de arte honrados.

milo dijo...

Ya le repliqué como pude al señorito monkeybOy en la lista, al final terminó diciendo esto "my real question was, who has been cheating on paypal so when they try
to buy something from me, i can make sure the deal is safe by avoiding
paypal." Es que a mi nádie me llama chorizo sin que le muestre con anterioridad la siete-muelles :)

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, pero lo repito. Lo hiciste muy bien y dejaste los puntos sobre las íes. Estos yankis están locos.