jueves, 10 de mayo de 2007

Galería de tíos buenos…

Ahora que ya he conseguido la atención de divorciadas, adolescentes y los otros proseguiré con mi labor evangelizadora

Por todos es conocida mi devoción por Mike Wieringo y como no tenía ninguna ocurrencia para ningún post, he decidido tirar de links para conseguir algo rapidito y vistosote.

Lo primero la página oficial, donde además de las cosas típicas, Mike lleva un blog en el cual postea unas tres veces por semana, lo bueno es que no hace falta tener elevados conocimientos de inglés para poder disfrutar de él, ya que Mike con cada post obsequia con lindezas de este estilo…



Su galería en Deviantart, para dar un vistacito y flipar, aquí Mike suele subir los sketchs que pone en su blog, con que no es necesario que revises todo el historial para poder disfrutar de sus sketchs.



Y por último su representante para esto de la venta de originales, Moth-Comix, de los cuales ya he escrito y que tienen a la venta más de 100 originales de Mike.



Un único apunte, desde hace algún tiempo los originales de Wieringo son a lápiz, después los escanea y se los envía a su entintador, el cual los imprime en una lámina Bristol sólo en color azul sobre el cual aplica sus tintas.



De forma que si queréis tener los dos originales no os quedan mas cojones que hablar con Kart Kessel, entintador habitual de Mike del cual sólo poseo su ID de Ebay kesel2228, o pedir a Moth-Comix que la consigan por su cuenta.

3 comentarios:

Plissken dijo...

Y pagar doble, pues no saben ellos ná.

De vez en cuando aparece en Ebay alguna página que incluye el lápiz y la tinta, pero cada vez menos.

milo dijo...

Lo peor es la duda, porque lo normal es que la página entintada sea más barata que la página a lápiz y algunas páginas de Wieringo a lápiz dejan mucho que desear debido a su abuso de las lightbox.

Señor Lobo dijo...

Pues estamos jodidos :P