jueves, 1 de febrero de 2007

Un poquito de vicio



Uno de esos días tontos en los que uno se pone a navegar por los internetes descubrí, investigando al dibujante Jim Mahfood (Grrl Scouts, Clerks…) esta curiosa página para mayores de 18 años, Orange Futon. La premisa de la web no puede ser mas simple, coges a una churri, la sacas unas fotitos posando ligerita de ropa en un sofá naranja, se las envías y si cumplen sus requisitos puede que te las cuelguen.



Si se te da bien esto de dibujar también permiten ilustraciones, aunque el contenido erótico de estas deja mucho que desear.



Pero todo esto no es mas que una excusa para escribir algo sobre el señor Mahfood e instarles a que visiten su Web y conozcan algo más de su obra o en su defecto se entretengan viendo un poco de erotismo gafapasta en Orange Futon.

Y un último apunte, para conseguir el naranja también valen los filtros del photoshop :)


La web del dibujante Jim Mahfood pinchando aquí
Una leve racioncita de sexo gafapasta para mayores de 18 años aquí

4 comentarios:

Plissken dijo...

¡Sexo gafapasta, lo que me quedaba por ver!

Yum Yum.

La ilustración, criminal. La araña y la mujer araña me han tenido vomitando mentalmente un minuto.

milo dijo...

Cierto, que usted comentó que tenía abandonado a Spiderman, que si no ya estaría curado de espanto ;)

Plissken dijo...

Vale, cierto, que en The Other creo que había transformaciones malrolleras... Pues sí, me las estoy perdiendo... ¡Maldito JMS!

milo dijo...

Y en los números de Jenkins y Ramos. Para los guionistas siempre ha sido un poco recurrente lo de ponerle más brazos ojos y pelo al pobre Peter.