martes, 6 de febrero de 2007

Desventuras animadas II

Ya está, la semilla ha sido plantada, ahora sólo quedaba esperar a ver que nace, y la semilla no tardó en germinar…



05 de Octubre de 2006, 03:22 horas
De Susana Accorsi a milo

Hola Raúl,

te averiguo y nos comunicamos.

(¡Me han contestado y es una chica! Rápido y claro, como debe ser, esto pinta bien)



Otra vez sólo quedaba esperar, hasta el día….

09 de Octubre de 2006, 17:42 horas
De Marcelo Sosa a milo

Como estas Raul

Mi nombre es marcelo sosa, el otro dibujante que hace she-hulk con juan,
desde ya te agradecemos que te guste el arte que hacemos en marvel comics.
Me decis que estas interesado en algunos de nuestros originales, bueno
contame cuales son para ver si los tenemos, (ya se hemos vendido varios}.

Gracias de nuevo.


Marcelo Sosa


(Jo, contestación directa del entintador y el tío parece ser muy amable, la cosa mejora por momentos. Ahora sólo tengo que decirle que páginas quiero, que nervioss!!!)



10 de Octubre de 2006, 22:45 horas
De milo a Marcelo Sosa

Hola, muchas gracias por responder.
Como en España la colección está siendo editada en tomos recopilatorios te
adjunto las imágenes de los originales por si me equivoco con la numeración.
Ya he visto en www.comicartfans.com algunas de las preciosas páginas que ya
habéis vendido así que como es lógico no te preguntaré por ellas. Con suerte
espero poder permitirme comprar una o dos páginas de las que aquí te
adjunto, también estoy a expensas de que unos amigos me comenten si les
interesa algún original con lo que igual te molesto con algún otro correo.
Muchas gracias de nuevo por tú atención.

Raúl San Emeterio
quintessence@terra.es
PD: Si tienes alguna recomendación me sería de ayuda.



(boing, boing, boing, boing, en concreto le pregunté por las siguientes páginas, nº1 Pág. 14, nº2 Pág. 2, nº3 Pág. 7, nº4 Pág. 18, nº8 Pág. 21, V2 nº1 Pág. 1, V2 nº1 Pág. 3 y V2 nº3 Pág. 31. Todas ellas preciosas y con distintos planteamientos de página)

Y por fin recibí la tan ansiada respuesta...

(concluirá...)

1 comentario:

Nacho R2 dijo...

Me tienes de los nervios cacho de cabrón............ terminalo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!

Ejem....

Nacho