martes, 13 de febrero de 2007

Cuidados frikis para el hogar

Cuanto habremos sufrido nosotros los coleccionistas por culpa de los puñeteros portafolios para guardar los originales. Que si en los tamaño A3 no caben, que si las carpetas de delineante son demasiado grandes, que si en las papelerías las pulgadas les suenan a chino, que si los gastos de envío por Internet son muy elevados, que si….
Yo, siguiendo mi política de no recomendar nada hasta que no lo he probado en mis carnes, he encontrado una solución que puede que no sea la más económica de todas pero me ha funcionado correctamente. Esto es el comprar los portafolios a Anthony Snyder (el de Anthony´s Collectibles) vía la página de comicartfans.



Así, además de conseguir mi portafolio se supone que el señor Snyder hace una pequeña donación a los intermediarios. El portafolios es de buena calidad, de la casa HFP, Acid Free, con una hoja plástica negra para poder guardar dos originales por hoja sin que se toquen, tamaño de 13” x 19” , con una capacidad de almacenamiento de 12 hojas y todo por 40$ gastos de envío incluidos (unos 31€ aprox.). El pedido tardó unos veinte días en llegar a mi domicilio por correo ordinario y el vendedor acepta Paypal como método de cobro.



El único problema es que ya lo tengo lleno y ahora me toca pedir otro, pero que se le va a hacer, los americanos también calculan mal y a ellos se les estrellan robots en Marte.

Más información sobre los portafolios aquí

No hay comentarios: