miércoles, 21 de febrero de 2007

Vamos a ver al doctor

Ya queda poco para que comience el campeonato del mundo de Moto Gp el próximo día 10 de Marzo en Qatar. Este tiene que ser el año de Dani Pedrosa, con una moto mas adecuada a su constitución y sin el llorica de Sete para robarle el protagonismo en la prensa española, parece que lo tiene todo de cara para ser segundo en el campeonato del mundo. Si, me han entendido bien, segundo, y no por Hayden, que aunque me caiga bien sin arriesgar y echarle co***es no se puede ser campeón. Lo digo por el genio que es Valentino Rossi, que le ves correr y empujas para que valla más rápido, sujetas su moto en las derrapadas para que coja la trazada correcta, un tío que lucha y tanto en los momentos buenos como en los malos, siempre tiene una sonrisa y buenos modales ante la cámara (lo de Ronaldiño es un defecto). Lo dicho, genio e ingenio, que cuando tiene que calentar también calienta. Otra vez toca tener el corazón dividido, por que quiero que gane Dani y que gane Valentino….
Lo mejor de todo es que por fin vamos a tener espectáculo, porque con Sete era mejor quedarse en la cama.

Y como este blog trata de comics ahí les dejo la litografía que tengo enmarcada en mi habitación, firmada por esos dos genios que son Milo Manara y Valentino Rossi y perteneciente al “46 Book” que recoge las planchas que componen el libro “quarantasei” (que pronto publicará Panini) en gran formato y sólo tocadas por las acuarelas de Manara, creanme, son una delicia.

No hay comentarios: