viernes, 23 de febrero de 2007

Un poquito de vicio II - Jim Silke

Esta presentación va dedicada a aquellas personas que hoy se encuentran un poquito deprimidas por que piensan que les falta algo por hacer en esta vida.


De vez en cuando uno se encuentra con auténticos “hombres del renacimiento” como Jim Silke, y es que el hombre ha hecho de todo y encima bien. Editor y director de revistas, fotógrafo, historiador, guionista de cine, director artístico musical (joder, que hasta tiene un Grammy) y artista de cómic. Que, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?



En España por desgracia salvo cuatro portadas no podemos acceder a la obra de este autor y os puedo asegurar que nos estamos perdiendo mucho. Sus historias de Rascals in Paradise y de Bettie Page nos pueden recordar a las de mi querida Lorna por el corte “erótico festivo” de las mismas pero con la gran diferencia de estilo que hay entre estos dos grandes artistas que son Silke y Azpiri.

Y sus Pin-Up, ahí es donde nos quedamos sin palabras, Denise Richards, Laetitia Casta , Bettie Page, Earl Carrol, Michelle Bauer, etc.… sin olvidarnos de sus múltiples ilustraciones de miss febrero del 95, la curvilínea Lisa Marie Scout, que se puede haber visto más potente pero no tan ……. a como la dibuja el señor Silke.



Sin mas disfruten de las fotos y si quieren un libro de Jim Silke cómprense “Pin-Up the ilegitimate Art”, editado por Dark Horse Press, no les defraudará.

Para acudir a la página del representante de Silke aquí
La página de Dark Horse Press aquí

3 comentarios:

Plissken dijo...

De Lisa Marie vendian en ebay un pinup, 500 y pico dólares. Y ojo, no digo que no los valga, sólo que yo NO LOS TENGO :(

Y de poco vicio nada.

Mucho.

Muchísimo.

milo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milo dijo...

Hay cuatro iluminados en lo de mejorar la figura femenina con sus dibujos y Silke es uno de ellos. Y menos mal que aunque no tengamos dinero si que tenemos ojos :P