viernes, 9 de febrero de 2007

Reivindica lo simple, Spiderman por John Romita

Me duele el tener que utilizar el eslogan de la última campaña de telefónica pero es lo mas acertado para el Sketch que más abajo les muestro.



Pongámonos en situación para intentar llegar al motivo de mi compra.
Llevaba tiempo buscando la edición firmada y numerada del Sketchbook de John Romita publicado por Vanguard en 2002 sin éxito. Ya poseía el sketchbook de John Buscema S&N de la misma editorial y me parecía una preciosidad, tapa dura de imitación a cuero, letras doradas, papel de gran calidad y una larga entrevista con Buscema, en la que este analiza toda su carrera, tanto por tiempo como por los géneros tocados por su mano en esto de la historieta.



También había que añadir que esta editorial para sus ediciones S&N tiene el detalle de publicarlas con más páginas que para las ediciones normales en tapa blanda o dura, lo que da un plus extra de confianza a la hora de verificar la autenticidad del producto.



Y tras casi un año de búsquedas por Internet (la editorial no me contesta)por fin encontré el libro en una subasta a buen precio, introduje mi puja hasta los 55$ y si no recuerdo mal se terminó vendiendo a otro coleccionista por unos 65$.



Con mi consiguiente cabreo revisé los productos del vendedor y me encontré con esta pequeña joya, la edición en tapa dura del mismo sketchbook con un precioso busto de Spiderman dibujado por John romita en la convención de San Diego de 2006, un simple busto de los que Romita habrá dibujado cientos, si no miles pero perfecto y a mi alcance, por una pasta pero a mi alcance. Con lo que pujé, gané y el resto, es historia.


PD: Ahora me estoy dando cuenta de tengo que conseguir la edición S&N :P

2 comentarios:

Plissken dijo...

Te mostraré el horror en las pujas de Ebay... Señor, qué vicio que tiene el poder conseguir CASI todo lo que un friki en condiciones puede desear.

milo dijo...

Si yo lo tengo claro, Ebay es el demonio. Ya veremos que pasará cuando suba el dolar, nos vamos a querer cagar...