viernes, 16 de febrero de 2007

Dudas razonables

Amado público (si es que hay alguien), ruego su ayuda puesto que me encuentro en una encrucijada y no consigo decidirme. Hace no mucho, hablando en el blog del amigo Plissken, Pablo comentó que iba a realizar próximamente la compra de unos originales y yo, como le tenía echado el ojo a alguna de las páginas de ese marchante, me subí al carro y ahora tengo que decidir entre una de estas dos páginas del genial Arthur Adams (comprar una ya me resulta prohibitivo así que las dos es una utopía). Las dos son a mí entender geniales pero totalmente distintas en su planteamiento y personajes con lo que recurro a ustedes para intentar llegar a una solución satisfactoria.
Con ustedes los objetos de mi desdicha:

GenX – Gen 13, nº1 Pág. 8



Cosas a favor:
- Semi Splash Page
- Generación X al completo
- Nivel de detalle en los fondos casi enfermizo (como es habitual en Adams)

Cosas en contra:
- El grupo va de paisano
- Salvo Banshee el detalle de los personajes es bajo.
- Nunca me ha convencido del todo el entintado de Alex Garner

Gen 13 – Monkeyman & O´Brien, nº 2 Pág. 6



Cosas a favor:
- Salvo Caitlin y Bobby aparecen todos los protas del tebeo (quien los necesita)
- Unas caras detalladísimas
- Entintado perfecto por parte de Sandra Hope
- Aparece un gorila!!!!!

Cosas en contra:
- Bajo detalle en la penúltima viñeta
- Uniformes raros (aunque graciosos)

Como puede deducirse estoy casi decantado por la página de Monkeyman, pero dudo mucho…

AAAYUUUUUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Plissken dijo...

Hombre, yo personalmente me decanto por la segunda. ¡¡Coño, lleva un gorila!! Hay más personajes, el dibujo esta algo más currado y la veo más bonita.

Aviso para navegantes: Había algo de Bachalo circulando, por si a alguien le tira...

milo dijo...

Si yo estoy en esas,lo único es que la primera al ser half-splash parece que tendría que ser más cara que la primera y las dos valen igual, con lo que me está perturbando mi lado fenicio en lugar del emocional, por que las tripas me dicen que pille la de Monkeyman.
Y con Bachalo ya he vuelto a pecar,con una página sencillota pero baratica :)

Anónimo dijo...

Milo: La 2ª del tirón. Es mucho más Adams que la primera. El entintado más tallado, y como bien dices tiene un gorila. Eso sí ¿Alguien sabe porqué de un tiempo a esta parte todos su personajes padecen de prognatismo?

Pablo dijo...

¿Cuál ha sido la de Bachalo que has pillado? Es que últimamente he estado siguiendo algunas, pero no he terminado de decidirme.

milo dijo...

Jo, que palabro, aunque me lo imaginaba me ha tocado buscarlo en el diccionário. Si que es cierto que Adams desde hace unos diez añitos a los brutos les pone una mandíbula del carajo con lo que acentua el aspecto de machaca de los mismos.
Y la página de Bachalo se la pillé directamente al representante (www.mothcomix.com), que hace unos diez días trajo una nueva remesa. La página en cuestión es sencillota (y baratica), del partido que juega fénix con su abuelo antes de que maten a toda la familia Grey. Eso si, la he comprado con un poquito de miedo por que a los hombres estos les han dado de baja en Ebay (aunque como digo no la he comprado mediante Ebay). Asi que aver como funcionan :P

Anónimo dijo...

Es que lo del prognatismo lo incorporamos al vocabulario común con mis colegas gracias a una chavala cuyo apodo era "la mandíbulas", así que ya te puedes imaginar, jeje. Daba por hecho que todo el mundo lo conocía.

Y del Bachalo he visto recientemente algunas cosillas asequibles de la 2ª miniserie de Muerte, y por ahí iban mis tiros, más o menos.

De Arthur Adams a ver si hay suerte y en un futuro puedo reemplazar la mía por una perteneciente a la mini de Longshot o a las Guerras de Asgard, que para mí sería lo máximo (ahí fué cuando me cautivó). Pero por ahora estoy bastante contento con mis Bebés-X.

En un par de semanas o así hacemos el pedido, ¿Vale?

Señor Lobo dijo...

La del Bebe-x si algun dia quieres deshacerte de ella por aqui estoy, eh? :p

Y la segunda pagina del tiron oiga :D

milo dijo...

Pablo: De la miniserie de Longshot he visto alguna paginita con Ricochet Rita pero los dueños no venden y de las guerras asgardianas a lo mas que he llegado es a ver su preliminar de la portada (lo bien que estaría el tener la escena de mancha solar en la taberna).Y hacemos el pedido cuando usted mande, me avisa y si quiere le hago una transferencia.

Nacho R2 dijo...

Ya que vais a pillar material a Albert Moy... me puedo subir al carro o llego tarde? Mandame un mail y hablamos, ok? E
Asi compartimos gastos de envio.
Espero tu respuesta.

Nacho

milo dijo...

Nacho, ya te he mandado un mail a tu cuenta del killme, tarde no llegas así que aquí nos tienes

quintessence@terra.es

Anónimo dijo...

Milo, han puesto en eBay una página de Art Adams de la mísma historia que hablamos. Igual te interesa más, o incluso la puedes conseguir a mejor precio. La tienes aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=230094327263&rd=1&rd=1

Te escribo luego un correo a la dirección de arriba para que tengas mi dirección de correo fichada.

milo dijo...

Buf, mejor página es, con lo que dudo que salga económica, de todas formas usted siga con el plan original, que aparte de la de Adams pillaré una baratica del Cassaday y si además se nos termina juntando Nacho-Skellington el Fedex del señor Moy va a terminar saliendo por el précio de un paquete azul :)

Anónimo dijo...

La segunda, de calle.

Es un proyecto personal, más implicación del autor, más representativo...

Ahora, que si es por luego venderla... ¡arde en el infierno, usurero! aquí se compra por el valor intrínseco, no por el "extrínseco" (¿existe este palabro o me lo he inventado)

milo dijo...

extrínseco, ca

1. adj. Externo, no esencial:
una causa extrínseca.

Mira que bien, si hasta culturizo :)