lunes, 5 de febrero de 2007

Desventuras animadas

Como algunos ya sabréis, hace algún tiempo ante la imposibilidad de conseguir una página de la nueva colección de Hulka mediante los métodos tradicionales (léase Ebay, Comicartfans o representantes), me dediqué a indagar por Internet hasta conseguir contactar directamente con Juan Bobillo.
Bueno, con Juan directamente no pude, pero el entintador supongo que también vale.



Esta es la crónica comentada de mis desventuras durante el proceso y el trágico, o no tan trágico final.

Tras indagar por los internetes y gracias a San Google descubrí tres cosas que me ayudarían en mi misión:

1º - En Comicartfans hay originales suyos, pocos pero los hay, luego sí que vende sus originales.
2º - No tiene representante (por lo menos de los famosotes).
3º - Da clases de dibujo en la academia Sótano Blanco junto con el entintador.

Teniendo ya dos hilos válidos de los que tirar me decido a enviar un mail a la academia a ver si me pueden poner en contacto con ellos.



04 de Octubre de 2006, 22:16 horas.
De milo a academia de dibujo Sótano Blanco

Buenas noches, disculpen por las molestias puesto que mi pregunta posiblemente no deba ser realizada en esta dirección. Soy un lector y coleccionista de comics de España y me gustaría saber si el señor Juan Bobillo vende las planchas originales de alguna de las páginas que ha realizado para la colección de Marvel She-Hulk. Si me pudieran facilitar la información les estaría muy agradecido.
Saludos.

Raúl San Emeterio
quintessence@terra.es

(Ante lo anteriormente escrito he de puntualizar que toda clase de peloteo en estas situaciones está más que justificado)



(continuará...)

2 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Todavia no hay respuesta? Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mantenerme informado soldado....

Nacho

milo dijo...

Bueno.... todo el pescado está ya vendido, aunque cuando finalice el post tendrás toda la información necesária para comprar una página directamente a estos dos artistas.