miércoles, 7 de febrero de 2007

Desventuras animadas III

Antes de nada sientense, están avisados...


17 de Octubre de 2006, 02:53 horas
De Marcelo Sosa a milo

Raul espero estes bien.

Te comento que las paginas que nos quedaron son:

She-hulk 04, pag. 18 (u$s 250)
She-hulk 03, pag. 07 (u$s 250)
She-hulk 02, pag. 02 (u$s 200)
She-hulk v2, 3 pag 31 (u$s 200)

Te mando un abrazo

Marcelo



(Normal que pregunte primero por mi estado de salud, joder que precios. Y luego un abrazo, palmaditas en la espalda me hubieran hecho falta para recuperar el aliento. Pero espera, que es eso de u$s. ¿Serán dólares americanos, pesos Argentinos, algún tipo de divisa rara?)



17 de Octubre de 2006, 12:52 horas
De milo a Marcelo Sosa

Buenas tardes Marcelo
Ante todo gracias de nuevo por la atención prestada y el tiempo empleado en
contestar a mis correos,pero muy a mi pesar tengo que decirle que si como me temo la divisa indicada son Dólares Americanos no puedo permitirme el adquirir ninguna de sus páginas, teniéndome que conformar con seguir su obra en los comics. Espero que sigan trabajando con el gran nivel de calidad que vienen demostrando y que puedan seguir realizando muchos más proyectos.
Un abrazo y de nuevo mi gratitud por su atención.

Raúl San Emeterio
quintessence@terra.es



Marcelo, si me lees sigo esperando contestación. Añoro tus abrazos y atenciones y sí, me sigue encantando el trabajo que hacen estos dos hombres para Marvel, su Hulka es EN-CAN-TA-DO-RA y cojones, tendré que seguir investigando por Internet por si alguien se quiere desprender de algún original a buen precio, que remedio.

PD: Ningún correo aquí expuesto ha sido dañado o maltratado, sólo cortado y pegado tal cual.




PPD: Marcelo Sosa también dibuja y muy bien (pongo la portada de Migoya por lo gracioso de esta), pasense ustedes por la web de Sótano Blanco para conocer algo más de estos autores.

2 comentarios:

Plissken dijo...

Ejem, lástima de precios porque me encanta como dibuja la pareja, mucho más que los arcos dibujados por Pelletier. Siempre queda la esperanza de que se "despiste" algun dibujo en ebay, aunque es poco probable.

milo dijo...

De bobillo por ebay no he visto ni comics firmados y mira que llevo tiempo buscando...