martes, 29 de abril de 2008

Reconexión

Tiempo hace que no escribo, mis disculpas por tenerles tan abandonados. A los que he visto en Barcelona un “hola” de nuevo y a los que no un “rajados” de nuevo :)
Curioso este salón de BCN, me hizo pasar por muchos estados de ánimo, de la inicial decepción el Jueves por la mañana, a la alegría del Jueves por la tarde pasando por la indiferencia del Viernes, la euforia del Sábado y la satisfacción por el objetivo cumplido el Domingo. Decepción la mañana del Jueves porque eso de entrar al salón a las once de la mañana y encontrarte a una veintena de personas y mochilas haciendo cola para las sesiones de la tarde, hacen que a uno se le quiten todas las ganas de acudir a salones. Alegría el Jueves por la tarde porque mandando a tomar por ahí a ficomic nos fuimos a cebar al bufet giratorio y después a la FNAC, donde tras conseguir las dedicatorias de Terry Moore, Peter Bagge, Yslaire y David Rubín me volví a reconciliar con Barcelona y el cómic.


Indiferencia el Viernes porque bueno, conseguí la dedicatoria de Tony Harris, pero este autor es santo en el panteón de otros más que en el mío.


Euforia el Sábado por conseguir la dedicatoria de Manara, más de cinco horas se tiró el maestro realizando dedicatorias ese día en el salón.


Y por último, satisfacción el Domingo ya que al fin conseguí la dedicatoria de Golden, a la tercera va la vencida :)


El tema de las colas como siempre da un poco de asquete, ya que entre franceses mochileros, blogueros multicola y locos guarda-sitio en particular, parece que la única solución será o el tema de los sorteos o el ejercito, porque con la pulserita roja te saltas a los anteriormente citados (y no a todos), pero se sigue jodiendo a la mayoría de la gente :P

PD: Con respecto al tema de los originales sólo le compré una splash a Jock a bastante buen precio. Intención tenía de comprar algo a Jordi de Cómic Hunter, pero su aproximación a los competitivos precios europeos me echaron para atrás (joder que subida de precios desde el expocómic). Como siempre todos los dibujines los podéis ver en comicartfans.

5 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Maaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaa!!!!!!!!!!
BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS .....

Nacho

Anónimo dijo...

Buen resumen.

Muy parecido a lo que fue el salon para mi (por que sera?).

Mandame las afotos majooooo!

:-D

Plissken dijo...

Pues sí, carrusel emocional que yo sufrí igualmente, aunque en orden inverso: cielo-infierno-indiferencia que se salda con un recuerdo positivo al final.

milo dijo...

Skellington: Chincha, chincha :)

Adri:Por cierto, al final la apuesta no la ganamos ninguno de los dos, según ficomic el salón se ha estabilizado en "¿¿!!100000¡¡??" visitantes. A ver si comprimo un poco las foticos y te las mando.

Plissken: Es lo que tiene el cumplir con lo fijado el primer día, por lo demás el recuerdo si que es positivo, aunque siempre que llego a un salón tengo la sensación de que todo va a reventar y no voy a conseguir nada. El armagedón se acerca y nos va a pillar en medio :P

Anónimo dijo...

Cierto: lo de las pulseritas rojas ha acabado siendo contraproducente... que me ha jodido las sesiones cerveceras de por la noche (que he sustituido sabiamente por "tardes cerveceras") por culpa de los "sketchbusters" madrugadores.

A otro año me llevo a alguien "no-fanatico" para disfrutar la fiesta nocturna de la ciudad condal...