martes, 8 de abril de 2008

Sigo vivo

Lamento el tenerles tan abandonados, pero mi periplo trotón por la geografia española me ha hecho esta vez abandonar el pirineo leridano, para hacer parar mis huesos en Valladolid (joder que mal cambio :P). Por que cosas para contar tengo y bastantes, desde la impresión que me han dado la cantidad de librerias que he podido visitar las semanas pasadas en Barcelona, pasando por algunas compras "ilegales" en Amazon, así como mi primera experiencia como fenicio y alguna reciente experiencia laboral más o menos curiosa. Espero poder actualizar de forma decente este jueves o viernes que por fin podré dormir en mi camita, porque teniendo el Salón de Bcn la próxima semana seguro que termino olvidando la mitad de las cosas vien sea por la emoción o por el cabreo. Pero bueno señores, si no lo escribo aprovecharé para contarselo en persona, que pronto nos vemos y ya tengo ganas :)

7 comentarios:

Plissken dijo...

Nos tiene usted abandonas ;D ¿Fenicio? ¡Cuente, cuente!

Skellington dijo...

Compras ilegales? Fenicio? Diosssssss!!! Cueeeeeeenta!! Mas que nada xq a mi no me ves en Barna...

Nacho

Pablo dijo...

Estaremos pendientes de las actualizaciones y en cualquier caso nos vemos en poco más de una semana.

Oscar_Bcn dijo...

Vamos otro por tierras catalanas y ni llama para tomar una birra si es que la semana que viene te crujo a ti y a jesus os crujo a los dos.

milo dijo...

Joer, soy un impresentable, a ver si saco algo de tiempo...

Plissken dijo...

Milo, esperaba tu habitual post con la lista de "equipaje", pero desde luego este año se te está echando el tiempo encima ;D

33 dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.