lunes, 9 de julio de 2007

Una de "Jevis"

Es increíble la cantidad de ingleses macarras que dibujan impresionantemente bien, este es el caso del personaje de Birmingham que nos ocupa, Matt Dixon.


Tanto el trabajo, como el nombre del señor Dixon, nos deberían resultar desconocidos a la mayoría. Cosa perfectamente normal, puesto que no ha dibujado ningún cómic para Marvel, pero os puedo asegurar que hemos disfrutado y mucho con su trabajo.

¿Apuestas?



Veamos, ha trabajado como diseñador (entre otros) en los siguientes videojuegos:
"Spyro: A Hero's Tail", "Harry Potter and the Chamber of Secrets", "Disney's Hercules ", "Spot Goes to Hollywood", "Super Street Fighter II Turbo", "Walt Disney's The Jungle Book", "World of Warcraft" y realizado ilustraciones tanto para la revista Heavy Metal como para varias editoriales de juegos de rol.


(Este dibujico dedicado pal Nachete)

Como de fijo que seguís sin identificar ningún trabajo suyo, mejor pongo una de links para que disfrutéis tanto con él como con el resto de ilustradores que se dedican a esas cositas de los videojuegos, no se pierdan las brutales ilustraciones con que nos obsequian en “conceptart”, avisados quedan 


http://www.ninjamountain.net/
http://www.conceptart.org
http://www.amateurillustrator.com/articles/?p=97
Entrevista

2 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Se agradecen homenajes como esos Milo. Bonita Calabaza!!!!!!!! jejeje

milo dijo...

Estoooo....
¿Quién es usted y que hace posteando por mi blog?
Un saludote!