lunes, 30 de julio de 2007

Me quité una espinita

Hace no mucho el la lista de correo de originals-fans (pincha en el enlace si quieres apuntarte que estás tardando) hablábamos sobre lo correcto o no moralmente hablando de comprar o vender los sketchs realizados de forma gratuita por un autor al aficionado. La cosa quedó más o menos en que un regalo es un regalo y es de muy mal gusto venderlo, pero que no es ningún delito. Yo soy de los que no venden y aparte me jode ver a otros haciendo “dinero” a costa de “regalos”, pero que se le va a hacer.El caso es que me he comprado esto


En el pasado Salón de Barcelona me quedé con la miel en los labios porque Amanda Conner dejó de hacer dibujos justo cuando me tocaba, que se le va a hacer, así que me puse a buscar por ebay para intentar localizar algún sketch en venta realizado por Amanda, suerte para algunos que no encontré ninguno realizado en Barcelona, que si no…. Total, que hace quince días un “amigo” Americano puso en venta el anterior sketchbook y, casualidades de la vida, tenía dibujado el siguiente sketch en la contraportada



Poco me costó el decidirme a pujar por el y además salió relativamente barato (aunque más barato me tendría que haber salido en Barcelona) con que alah!, otra espinita a tomar por el saco :)

PD: No es la Vampirella que hubiera deseado, pero esa ya se la robaré a Pedro y Leti... Bwah! Ha! Ha! Ha!...

3 comentarios:

Plissken dijo...

Sí, sí, con gatete y todo que está esa Vampi... Me temo que tendrás que arrancarla de los dedos de Lady Sparks, y en lo que a gatos y sketchs se refiere... ¡es una fiera!

Pablo dijo...

Menos mal que es una espinita con t XD. Me alegro lo del sketch, y en serio, no es TAAAN malo lo de comprar sketches, incluso si van dedicados.

Ya tienes un puñado de sketchbooks de estos ¿No? Mi primero ha sido del de Travis, pero es que me ha encantado y al final me he lanzado. Podías dedicar un día de estos una entrada sobre el tema de los sketchbooks.

milo dijo...

Plissken:
Olvida usted que tengo un perro-ninja :)

Pablo:
No es que sea malo, sino que no es "enteramente satisfactório". Y si que podría hacer un post sobre los sketchbooks y sus tipos, guardaré la idea y aver si me pongo.