miércoles, 11 de julio de 2007

Haciendo inventario VI

Con todos ustedes una de las primeras páginas que compré por Ebay, puede que incluso sea la primera y además tuve la suerte de que pasó desapercibida al resto del público, sin recibir otra puja más que la mía. Vale que no salga ningún personaje principal, pero la página es de Romita Jr., es bonita y aparecen los dos villanos principales de la saga, representados por la señorita “Verdugo” y el señor “Slater”, asesinos de postín.



El vendedor es un tío majo, pero me dio un susto curiosote. Un par de días después de haberle pagado la página volvió a sacar a la venta otra de Romita Jr. de Hulk y puso exactamente los mismos comentarios que para esta que le compré, lo único que cambiaba era el dibujo de la página. La incertidumbre se fue acrecentando al no contestar a mis correos, lo que me hacía dudar si recibiría algún artículo y de recibirlo si se trataría del solicitado. Suerte que así fue… y esta es la historia de cómo conseguí mi primera página de Romita Jr. nietecitos, aún me levanto todos los días a ver si me llega la segunda que compré allá por mediados de mayo en el año 2007.



PD: La firma presente es la de Bruce Jones, el guionista (no me pregunten como ha llegado allí) la firma de JR JR se encuentra en el dorso de la página.

No hay comentarios: