miércoles, 25 de julio de 2007

Más de setenta días…

Para se concretos setenta y uno, eso es lo que ha tardado esta paginita de John Romita Jr. en llegar a mi domicilio. Ya no podía ni reclamar a Paypal para que me devolvieran el dinero, sólo quedaba esperar y confiar en el vendedor. Y no se crean ustedes que ha habido algún problema con el pago o con la dirección de envío, nada, todo correcto, sólo que desde que realicé el pago el día catorce de mayo hasta el día diecisiete de julio al vendedor “se le había pasado” por dos veces el enviarme el artículo.


Por lo menos tuvo a bien el regalarme dos originales, uno soso de Larroca y otro rarito de Tom Lyle, algo malo tenía que haber ya que la página salió por noventa euros, gastos de envío incluidos. En fin, que desde ayer duermo un poquito mejor. Y como curiosidad de la página fíjense en las correcciones ortográficas que hacen con lápiz azul y un poquito a lo bestia directamente sobre el arte.

PD: El vendedor tiene una galería en CAF a nombre de Mario Puentes y su Id de Ebay es loganjames0327, avisados quedan :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que susto... creía que lo que habías comprado era el truño de página de Larroca...

Así si, cohones...

Anónimo dijo...

Hombre, me alegro un montón. Yo no nada un duro porque te llegara, ya que estaba convencido que el tipo este se había pasado al lado de lo estafadores. Finalmente parece que sólo era un pelín desastre y nada más. Y que cumplió con sus palabra y te regaló dos paginillas. No son una virguería, pero a caballo regalado...

A mí la de Larroca, de hecho, no me disgusta.

milo dijo...

Nonsense:
Suerte que me conoces, si no a saber que habrías pensado :)

Pablo:
Al final se ha portado, pero aun asi me tenía que haber devuelto dinero, que uno no paga por un envío prioritario y asegurado para que luego el muy mamón tarde tanto y haciendome sufrir, que el paquete tenía número de seguimiento y no me lo dio. Y de Larroca tengo en seguimiento una en CAF, quien sabe si algún día...