jueves, 8 de abril de 2010

Un Cockrum en mi salón

Tiempo llevaba sin postear (por muy variados motivos, pero principalmente porque no creo aportar mucho sobre nada), pero la efeméride lo merece. Uno siempre recuerda determinadas etapas creativas en esto de los comics con especial nostalgia, esos tebeos que realmente consiguieron engancharnos a este medio y no soltarlo mucho tiempo atrás, esos tebeos que alguno tenemos manchados de chocolate y cuyas historias tenemos ligeramente idealizadas, bueno, los que me leéis sabéis de lo que hablo, si no, no estaríais aquí :)
Bueno, ha costado lo suyo, pero por fin puedo quitarme una de las muchas espinitas que todavía tengo clavadas a costa de esta afición.
Con todos ustedes la página nº 26 de Uncanny X-Men 158, obra de Dave Cockrum y Bob Wiacek:



A que es bonica :)

4 comentarios:

Pablo dijo...

Pues si que estás contento que hasta has aprovechado para postear de nuevo. A ver si recuperas el hábito, hombre, que tus lectores lo echamos en falta. Por 3ª vez, felicidades.

Yota dijo...

Una pasada de página colega, y eso de que no aportas nada, es una soberana chorrada colega, cada uno tiene un estilo propio y siempre se aprende algo de los demás... aunque no sea bueno.

Así que esa excusa no nos vale, otra cosa es que seas un perrete.

Plissken dijo...

Dos cosas:

Postea más. ¡So vago!

Enhorabuena por la adquisición. ¡Una verdadera belleza!

milo dijo...

Gracias, gracias y gracias :) !!!