jueves, 20 de marzo de 2008

XIII Jornadas del Cómic de Avilés, faltan 173 días

Aunque con retraso (el año pasado los primeros autores fueron confirmados el día de reyes :))ya han sido confirmados los primeros autores de las XIII JORNADAS DE CÓMIC DE AVILÉS, tanto en su web, como en el blog de Jorge Iván. Para servidor estas serán sus sextas jornadas y aunque he de reconocer que con el incremento de público han cambiado bastante, sigo enamorado de las mismas. A ver si este año puedo estar desde el primer día :)
Y como siempre me repito...si tienen que elegir unas únicas jornadas a las cuales ir durante el 2008 no lo dudes, estas son las tuyas, aquí tendrás:

Grandes dibujantes


Excepcional gastronomía


Y si quieres......... cervezas


(O en su defecto un Gin-Tonic, que está igual de rico)

9 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Y los que quedan....
Las mías seran las 5ª Jornadas consecutivas, y yo tambien espero arañar algun día más a eso de pillar dibujos, ya que cuantos te los quites de encima mas tiempo te queda para... ¿pasear? ¿ver museos?

Nacho

Plissken dijo...

Se lo diré en tres palabras: DESCENSO DEL SELLA ;D También serán nuestras quintas jornadas consecutivas, y las séptimas a las que asistimos. Vamos a tener que ir reservando ya algun salón restaurante para Kill Me, ¿no?

Juan Rojas dijo...

5 jornadas consecutivas y 6 en computo general , yo ya me estoy planteando el salir el domingo para avilés y estar ya el lunes a primera hora , un año de estos me ponen a montar la carpa. Pero lo primero sera localizar donde se han trasladado el restaurante que teníamos fichado de base.

VIVA EL CACHOPO ¡¡¡¡¡¡

milo dijo...

Si mientras que no cambien la gastronomía somos todos clientes fijos :)

Plissken dijo...

Creo que dijeron los del restaurante que reservarían una nave industrial para que cupieramos nosotros, nuestras carpetas de dibujo y nuestras barrigas ;D ¡Me parece que ya están pelando patatas!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Milo!

Estás serán mis quintas Jornadas. Y supongo que el ataque de diarrea (o cualquier otra excusa para poder faltar un par de dias al curro) comenzará el... miércoles, si, el miércoles está bien.

Ummm, primer comment en tu blog. Nos veremos.

Alberto Díaz dijo...

Milo, que aprovecho para decirte que también me he abierto un blog (el enlace en el nombre,como siempre) y que te he enlazado en la sección "sketchbusters."

Un saludo!

milo dijo...

Fijaté, malagueños por estas tierras, jeje. Encantado de verte por aquí :)