lunes, 4 de febrero de 2008

Se vende una maravilla de mujer por fascículos

El otro día comentábamos que una de las mejores opciones para comprar arte es directamente al autor y de ser posible que este no tenga representante conocido para que así los precios no estén excesivamente inflados.


(220$)

Pues bien, uno de esos autores es Terry Dodson, el cual recientemente ha sacado a la venta las páginas correspondientes al número 16 de Wonder Woman, a precios ajustados viendo como se ha puesto el mercado.


(400$)

Así que si ustedes están interesados, no tienen más que apuntarse al club de fans del señor Dodson en Yahoo y este les mantendrá regularmente informados.


PD: Los precios oscilan entre los 90$ y los 450$.

13 comentarios:

Pablo dijo...

Ya me he apuntado y la verdad es que la de 220$ me tienta un montón ¿Sabes ya como funcionan las compras? ¿Si admiten Paypal y los gastos de envío y eso? Lo malo es uqe la compra del mes de febrero ya está cubierta, tendría que hipotecar la de marzo...

Soy un enfermo :P

milo dijo...

Te acabo de enviar un correo con la lista de precios al completo en la cual viene el mail de Terry para que le consultes si quieres tanto la disponibilidad como las condiciones de pago :)

Anónimo dijo...

Y digo yo...

Si a la segunda página le quitas las viñetas de arriba y la vende como "splash page", aun siendo el mismo dibujo, pero sin las dos viñetas que "estorban" ¿valdría más todavía? Y, de ser así, ¿eso no sería... um... absurdo?

Que digo yo, vaya, que no se...

Anónimo dijo...

Mas razon que un santo...

A mi me molan pero no hay dinerin, que le vamos a hacer :(

Pablo: compras algo todos los meses? joe...

milo dijo...

nonsense:
Según los entendidos esa página ya se puede considerar una splash, o half splash, o splash 3/4 o empanadilla de noche digamé...

adri:
No le des la razón que luego se crece :)

Pablo dijo...

Adri: Qué más quisiera yo comprar algo todos los meses. Lo que no debo/puedo es comprar mas de una cosa al mes porque entonces mi economía y mi mujer me van a matar.

Nacho R2 dijo...

Hay alguna forma de ver los originales sin registrarse en el yahoo groups este?
Quiero verloooooooooooooooos... Jo mama, me ha quitado el sheriff!!!!!!!!!

Help me!!!!

Nacho

milo dijo...

Como no te descargues el tebeo... de todas formas tampoco cuesta tanto el registrarse...
vaguete....

Anónimo dijo...

Registrase es que tiene rechazo social, ya sabes... :P

Nacho R2 dijo...

No te has enterado???
Un tal Milo Manara viene a Barcelona...

Nacho.

milo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................
.....................................................

Pablo dijo...

OOOOOOH He intentado comprar la primera de las páginas que enseñaba Raúl pero al final estaba ya vendida después de 4 días esperando una respuesta. La verdad es que no tiene muy bien organizado o de vender originales el señor Dodson, aunque con esos precios, cualquiera se queja.

milo dijo...

Una lástima, la próxima vez habrá que darse más prisa :)