martes, 12 de febrero de 2008

Mea Culpa

Compartiendo comentarios con Plissken me he dado cuenta de un dato que, debido a mi memoria selectiva tenía copiado erróneamente en mi disco duro cerebral. El dato no es otro más que el simple hecho de que mi primera visita al salón de Barcelona fue en el año 1998 (única aparición del profeta Stan) y no en el año 1999 (segunda venida de San Manara) como hasta ahora yo tontamente pensaba, pero lo mejor de todo es….¡Que la culpa no es mia! ¿Cómo puedo tener yo dedicado en Mayo de 1999 un libro que según su fecha de publicación no fue editado hasta Agosto de 1999? ¿Eh? ¿EH!?, ni del ISBN se puede ya uno fiar.


Hasta otro ratito, que es la hora de mi pastilla para el riego…

A modo de arqueología internetera añado los links de las dos primeras venidas datadas del santo (imposible el encontrar la entrevista que tuvo en Lo+Plus y eso que la tengo en algún VHS).

El Pais 22-05-1989
El Mundo 09-05-1999

PD: Y en aquella época los comics ya eran cultura :)

2 comentarios:

Plissken dijo...

Pero entonces... ¿lo viste o no lo viste? Ah, qué malo el alzheimer... Jopelines, que no me lo creo hoy día, pero que nos cogimos un otobús nocturno y hotel en Santa Susana sólo para estar dos días en el Salon... ¡y los dos dias hicimos cola a Jeff Smith! Eso sí, en aquel entonces una cola era como mucho de hora, hora y media. Jo que tiempos ;D

milo dijo...

El salón del 2000 fue el único al que no pude acudir en estos 10 años, y para más cojones por un curro que no merecía la pena :(