martes, 11 de septiembre de 2007

Avilés 2007, el previo

Como lo prometido es deuda, inauguro y cierro los posts de la semanita con la maleta para Avilés. El número de autores que acuden este año es realmente impresionante, tanto por el número como por la calidad de los mismos. Bueno, empiezo por los invitados oficiales:

George Pérez: Llevo tres cosillas porque hay que moderarse que si no… A buen seguro que será el autor más solicitado, pero dada la accesibilidad y amabilidad del autor espero tener suerte :P






David Rubín: De David no llevo nada, ya que tanto “el circo del desaliento” como “la tetería del oso malayo” han sido dedicados en las dos últimas ediciones del salón de Barcelona, pero como parece ser que su última publicación junto con otros autores “historias del olvido”, será presentada en avilés pueeeesss…..

Gene Ha: El imprescindible “Top Ten” también llevo tanto el one-shot de la luna de miel de cíclope y fénix como un especial de los x-men, pero como estos dos últimos son un poco flojetes…. Pues como que igual se quedan en casa.



Albert Monteys: El mondo lirondo ya lo tengo firmado, así que no sé si llevaré algo de “el jueves”

Michael Avon Oeming: Dado que el “Hammer of the gods” me lo firmó barcelona tengo varias opciones, el “Quijote” (que haciendo honor a su título está tragando polvo en la estantería), algo de Powers y el especial Red Sonja – Spiderman creo que serían buenas opciones, aunque dados los rumores de su posible ausencia puede que el “Quijote” se quede en casa.



Enrique Ventura: Otro como con Monteys, me sabe mal el llevarles un ejemplar de “el jueves” para que me lo firmen, así que…

Liam Sharp: El X-Men 34 y espero que no me lo tire a la cara, porque el cómic es malillo, en lo que este tio es un crack es haciendo ilustraciones, lástima de no tener ningún art-book suyo.



Mike Ploog: Todavía me sigo dando de cabezazos por no haberme comprado ya el MoonShadows, suerte que en el tomarro este de Conan hay un cómic de este artistazo.



Doug Braithwaite: Este se lo dejo a los deceeros, siempre y cuando no se ponga a huevo 

Mariel Soria: Tengo ya un par de dibujines de Mamen, pero me sigue gustando demasiado, aunque actualmente tengo el mismo problema que con Monteys y Ventura…

Angel Medina: Algo de Spiderman si que tengo por casa fijaté…



Olivier Coipel: Entre el número 1 de Thor, algo de “house of m” o los vengadores y el original creo que voy más que servido, aunque me da que olivier va a ser imposible pero bueno.




Michael Golden: De este hombre me temo que sólo tendré posibilidades de obtener algo si cobra, de todas formas ahí que llevo un número de los Micronautas y el especial de la Patrulla – X con el hombre imposible, los de Nam no los llevo que están en retapados y queda un poco cutre :P







Rodney Ramos: Algo de Transmetropolitan va por si acaso, aunque uno se lo pasa mejor con el escuchandole decir barbaridades :)




PD: Al final Oeming ha confirmado en su foro que no podrá acudir debido a un catarrazo cojonudo. Yo por mi parte mañana os veo!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Aaaarhg ¡Aviles! En fin, con respecto al Monteys te puedes llevar/comprar el album de Carlitos Fax, que estaba muy bien. De todos modos Albert es tela de simpático y te hace el dibujito en una hoja suelta sin ningún apuro.

¡Hala! A pasarlo bien. Igual os doy un toque alguna noche al Pedro o a tí para que me deis envidia.

Pablo dijo...

A ver si no nos hacemos mucho de rogar con el esperado post sobre Avilés...

milo dijo...

En cuanto los niveles de azúcar en mi cuerpo vuelvan a la normalidad :)

Pablo dijo...

Había que intentarlo...