domingo, 2 de septiembre de 2007

Un poquito de por favor, coño

Últimamente ando gafado con las últimas compras realizadas por internet, a la página de Romita JR tengo el dudoso honor de sumar la siguiente de Bryan Hitch (no sé por que gaitas se escribe el nombre de este tío con “Y”), que tras cuarenta y seis días más una reclamación a Paypal de por medio por fin ha llegado a su nuevo hogar.



Pero eso no es todo, ya que tras preguntar a un vendedor (fuera de Ebay), por un paquetito que tardaba más de lo debido, recibo la siguiente respuesta:

“Hello Again Raul,

Please excuse the delay. This question became a mystery and we had to wait on a return call from USPS. It appears the package we sent you is being returned due to insufficient postage. You paid for a priority flat rate envelope but these books are too large for that envelope. We shipped it in a larger box but the post office still used the envelope rate. On top of that, it appears the package has been delayed or lost in it's return. It's all very unusual.

We don't need to wait for the package to return to us to send you another. I will pack up two more books and get them out ASAP.

We apologize for this strange delay in shipping.”



Extraño retraso... uno está de excusas ya un poquito hasta el gorro, por lo menos espero que llegue que este lo pagué con Visa :P

4 comentarios:

Pablo dijo...

Si, habrá tardado, pero tienes una página guapísima de los Ultimates un precio tela de bueno. Ya sabes que a mí me gustaba pa mí, jeje. Espero que se resuelva pronto lo de los libros, que lo de correos ultimamente está de Expediente X.

Adri dijo...

A mi aun me tiene que llegar una que iba por Japon...

Jorge Iván Argiz dijo...

Joder, todos hemos sufrido problemas así, pero al menos en tu caso la página acojona de buena que es.

milo dijo...

Pablo:
Menos mal que tenemos comunicación, que si no su snipper a buen seguro me habría dejado seco.

Adri:
Si por lo menos llega con los matasellos de todos los lugares por los que a pasado... bueno dejemoslo mejor en "si por lo menos llega"

Jorge Iván:
Es lo de siempre con esto de los originales. ¿Que merece mas la pena, una página con cuatro tíos en pijama dandose de leches u otra que esté muy bien dibujada y no salgan de uniforme? Yo y mi economía tenemos claro que la segunda :)