martes, 10 de abril de 2007

Fenicios - Moth Comix

Como ya os conté hace poco suelo realizar compras a Moth Comix y resulta que los chicos de la polilla van a poner una nueva tanda de Arte de Chris Bachalo, casi todo perteneciente al Uncanny X-men 467 más preliminares y finales realizador para Upper Deck y alguna otra cosita.


Con lo que si estáis interesados daros una vuelta por Moth Comix este Miércoles a partir de las 17:35 (horario de la costa este americana) porque las páginas de Bachalo vuelan. Y también parece que van a reintentar lanzar su tienda de Ebay, con lo que habrá que estar atento a algún chollo (el dentista me acaba de dejar en modo monacal hasta el Saló). El método de compra es sencillo, reservas la página y al cabo de unas horas te envían un correo diciendo que te han reservado la página, al cabo de un día te mandan otro correo con el precio de la página más los gastos de envío y el link para pagarlo por Paypal. Por experiencia propia os puedo decir que los gastos de envío son negociables y pueden variar entre los 19$ por un envío en correo aéreo ordinario a los 30$ por correo aéreo asegurado, según Moth Comix ellos aseguran las páginas mediante un tercero, no utilizan el seguro de USPS (suena un poco a tongo) y lo envían entre dos planchas de masonita de forma que el original llega en perfectas condiciones,



lo único que se echa de menos es que no lo introduzcan en su casi indispensable bolsita de Mylar.

10 comentarios:

Nacho R2 dijo...

17:35.... eso serán las 21:35 mas o menos por estos lares... no llego, no llego... me pilla saliendo del curro!!!
Alguno va a pillar alguna página? Alguno me puede pillar alguna página?
De todas formas estoy estudiando el artist choice a conciencia...

Nacho

milo dijo...

Yo a esas horas procuraré estar con la camisa de fuerza para evitar más gastos, que con Barcelona tan cerca y no me salen más que gastos imprevistos.

milo dijo...

Je, debido a un problema de cervezas me comunican que los nuevos artículos se ponen a la venta mañana jueves a la misma hora :)

Pablo dijo...

Milo, avísame cuando vayas a hacer el pedido a Artist Choice, que seguramente me apunte con alguna cosilla.

Anónimo dijo...

Servidor se apunta al carro tambien

milo dijo...

Tenía pensado pedir en Mayo, pero de todas formas ya hablaremos, el vendedor ya me contestó a la pregunta sobre las formas de pago, indicando que para pedidos Internacionales sólo acepta "Western Union", lo que significa tranquilidad para él e intranquilidad para mi, a la hora de una supuesta reclamación :P
Con lo sencilla que es una puñetera transferencia...

Anónimo dijo...

Por cierto que creo que las paginas ya estan subidas...

milo dijo...

Cierto, o han subido pocas o ya han vendido un porron. De todas formas es una lástima, hay un par de ellas baraticas que me gustan, pero no es el momento apropiado para más gastos.

Anónimo dijo...

Por cierto Milo, pasame tu mail please.

Unknown dijo...

Je, creo que ya lo tienes ;)