jueves, 26 de abril de 2007

Barcelona 2007, el retonno II

Bueno, continuemos con el balance de bajas…

4º - Lorna – El ojo de Dart an Gor – Voy teniendo suerte y el maestro Azpiri me hace dibujitos parecidos pero siempre distintos.



Voy a tener que pedirle un robot para la siguiente cola :)



5º - Jack Staff – Todo solía ser en Blanco y Negro – Señoras y señores, el doble de F. Ibáñez dibuja Jack Staff y yo sin saberlo. Una de las coñas de Paul Grist venía dada por su aspecto, mas cercano al de un vendedor de piensos que a un dibujante de cómics (con todo mi respeto a los vendedores de piensos y a los dibujantes de comics), vamos, que algo no cuadraba.



Eso sí, el hombre muy amable y educado vendiendo sus originales en papel A4 a 80€. Y una cosa más a tener en cuenta, cuanto más pequeña era la hoja mas currado estaba el dibujito.



6º - Solo – Jordi Bernet – Que majo Bernet con su boli Bic. El hombre como siempre encantado de dedicar sus obras y aparte me dibujó un Torpedo rapidito pero cañero.



El que sabe, sabe y punto.

7º - Vampirella – Zero – Otro de los objetivos a medio cumplir del Saló, por lo menos para Palmiotti no hice cola y me firmó el cómic aparte.



8º - Vampirella - Monthly 1 – Al igual que con su maridito otro objetivo a medio cumplir, saqué firma pero no dibujo.

(Palmiotti, Conner & the tipical....)

La sesión de dibujines finalizó justo cuando me iba a tocar y por no ponerme pesado me quedé sin dibujo y la pobre Amanda Conner pidiéndome disculpas por no haber podido ir más rápido. Si es que soy un cacho de pan.



a ver si mañana o pasado finalizo este post...

5 comentarios:

Señor Lobo dijo...

Y una cosa más a tener en cuenta, cuanto más pequeña era la hoja mas currado estaba el dibujito.


Ahi me habrian dado a mi por culo, eh? jejejejej

Anónimo dijo...

je, je, je...

Siempre podías haber roto un trozo del A3 y que te hicese el asalto al castillo de los 2.000 normandos en tamaño sello... con sus flechas y todo...

milo dijo...

Esque me se olvidó traer el kit para escribir biblias en granos de arroz que sino se me iba a querer cagar pa salir corriendo :)

Nacho R2 dijo...

Me parecio ver una página de McNien en tu galeria de Comic Art Fans... significa eso que ya hicistes el pedido?

Un abrazo, Nacho.

milo dijo...

La página de McNiven se la compré a él directamente en Barcelona, con lo que lo más probable es que no haga pedido a The Artist Choice. De todas formas no me olvido de ti, cuando tenga pensado hacer algún pedido te aviso.

Un saludote!