viernes, 23 de diciembre de 2011

Balance 2011 parte I

Echando un vistazo a los archivos del blog, asín en plan nostálgico recalé en un post de resumen sobre mis hábitos de compra allá por el 2007, y vaya, como hemos cambiado, si en algo he cumplido los objetivos que me planteaba en aquella época ha sido en reducir el número de piezas adquiridas, de 19 en 2007 a 8 en 2011 (sin contar dos comissions), elevando (o por lo menos eso pienso yo) la calidad de las mismas, aunque haya elevado el presupuesto con respecto a esa época aproximadamente un 30%. De todas las piezas adquiridas la única que se encontraba dentro de mis objetivos reales era el Sky Masters de Kirby, si existe una pieza que un coleccionista quiera (a mi entender) esta siempre será un Kirby, aunque, como siempre cada uno paga lo que puede le dejan o encuentra y tras largo tiempo a la espera esta tira entraba dentro de los parámetros prefijados en mi cabeza, es bonita aunque no sea espectacular y está dibujada y entintada por Kirby, así que no hay duda de que está dibujada como el quería o de la autoría del mismo. Esta pieza además fue la primera compra del año, así que, con respecto a los objetivos de autores a obtener la cosa empezaba bien.





Proseguimos con un clásico en estos dominios, Alan Davis. Ya sé que estoy servido de piezas de este autor, pero cuando la comida está rica siempre hay espacio para más, así que siempre estoy abierto a la llegada de nuevas obras del señor Davis. Y si se trata de una elegante portada a muy buen precio mejor que mejor. Lo más “raro” de esta portada es la forma de tasarla por parte de Davis, algo a lo que los coleccionistas ya estamos acostumbrados, da igual que esté perfectamente planteada, dibujada y entintada, que como no aparece ningún personaje principal con el trajecito de marras puesto el precio de la misma es ínfimo comparado a si aparece por ejemplo Tormenta en la misma postura y peor dibujada.



A mediados de año gracias al amigo Satya conseguí uno de mis objetivos menores, digo menores no por que la pieza no sea de calidad, sino porque hay varias en el mercado a precios similares y aunque llevaba tiempo rumiando el hacerme con una aún no me había decidido a su compra, bastó el que una persona de confianza pusiera la suya a la venta para que me decidiera finalmente, y tan satisfecho me encuentro con la compra (aunque en la parte de atrás marcara a lápiz 50$) que ahora mismo se encuentra enmarcada luciendo palmito en mi salón.





continuará...

4 comentarios:

Pablo dijo...

Anda! Este blog todavía sigu activo! Lo había dado por muerto. Esperemos que no sea un zombi...

milo dijo...

Pero tu no tienes nenes que cuidar, anda, deja el internete ese y ponte a vigilar a las fieras :)

Yota dijo...

ese valla con "elle"... canta, eh? XD

milo dijo...

XD, es para que no te lo saltes hombre, un punto y coma pero a la burgalesa :)