martes, 15 de septiembre de 2009

Jet Lag

Terminó Avilés y con las jornadas también terminaron mis vacaciones, ya uno al acercarse a Burgos y notar que la temperatura había bajado quince grados se da cuenta que lo bueno terminó, pero sólo hasta dentro de un año y creo que puedo esperar. En el futuro salonero queda el XXXIII Salón del Cómic del principado de Asturias en Gijón la semana del 13 al 17 de Octubre (al cual sólo acudiré si acude algún amigo, ya saben, mal de muchos…) el cual tiene como principales invitados a Russ Heat, Michael Golden o Dani Acuña , el décimo encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla los días 20 al 22 de noviembre (visita que apetece pero está a tomar p** ** ****) del cual sólo conozco el cartel, el Salón del Cómic de Getxo del 27 al 29 de noviembre (como este año no coincide con Expocómic dada la cercanía igual me paso) sin autores conocidos y el siempre agradable Expocómic, salón que este año cambia sus fechas a los días 10 al 13 de diciembre, al cual Tim Sale en su blog ya ha confirmado que acude y yo también aprovecho a confirmar mi asistencia . Solitario octubre, pero merecerá la pena esperar para un final de año cargado de viñetas. Como muestra de las maravillas que uno puede conseguir en Avilés les dejo con el dibujín que me realizó Jim Cheung, tipo amable y tímido que incluso regaló a alguno su arte a las cinco de la mañana.



Me encanta :)

10 comentarios:

Txema SG dijo...

Russ HEath!!!!!!!!

Jodeeeeeer.

Tio, pedazo de dibujo.

Pablo dijo...

Que si hombre, que este año toca Sevilla... :-D Entre hoy y mañana te envío lo tuyo. Tengo pendiente otro envío y así mato dos pájaros de un tiro. Fantástica Miss Marvel...

Nacho R2 dijo...

A las 5 de la mañana, pero no seas malo, que es para una Asociacion de Deficientes... o para la Asociacion de un Deficiente ¿no es lo mismo?
Mitica esa frase de Cheung: "...asi que Jose Maria te manda a ti para que yo el haga un dibujo a el..."

Nacho

Dani Serrano dijo...

Espectaculares los dibujos que se cascó el Cheung!!

milo dijo...

Yota: Ya te digo, un clasicazo

Pablo: Vives muy leeejoooooooooos!!!

Skellington: Pues mira que esta vez no me referia al tontuno ese...

Dani: Y espectacular el verle dibujar, tanta paciencia en una persona tan pequeña :)

Pablo dijo...

¿Lejos yo? Lo que está lejos es Burgos!!!

CARLOS P. dijo...

Normal que te encante, es una pasada. Y por Burgos hace bastante frio, desde luego. Yo pasé las navidades allí un año y aquello parecía el Polo.

Unknown dijo...

Pablo: Tomemos como referencia la capital del reino. ¿Quien vive más lejos? :)

Charlie: Sip, aquí tenemos dos estaciones, invierno y la del tren :)

The Korinthian dijo...

Una maravilla Cheung, supertímido, educado y un crack del dibujo.
Lo de las asociaciones ya es para tema de debate y explayarnos.....

Lo de Gijón podría estar bien, con Acuña.....ummmmmmmm

Unknown dijo...

Lo dicho, Cheung un crack, además en lugar de darle yo la conversación me la daba el a mi, un rato la mar de agradable la verdad. Con respecto a la "asociación" es el tema de siempre, un maleducado siempre lo será con o sin carnet. Y si andas pensando pasar por Gijón informate bien antes de como van las cosas, que yo me llevé una decepción bastante gorda.