martes, 21 de julio de 2009

Pacheco Art Day!!

Mucho tiempo llevaba detrás de una página de Carlos Pacheco y Jesús Merino, pero entre que las subastas de Ebay no me terminaba de convencer, o bien por precio o por dibujo y el marchante de Pacheco no actualiza su web ni a tiros, a estas alturas y yo sin mi Pacheco :P
Por suerte esta situación ya ha sido remediada, en una de las subastas semanales de Jim Warden, pude hacerme con la página que ilustra esta entrada a un precio realmente espectacular y la página realmente me gusta, lo que multiplica por mucho mi actual estado de felicidad :D



De Jim Warden he de añadir que es el único marchante que me ha enviado en todos estos años un certificado de venta la mar de apañado, con lo fácil que es hacer estas cosas y lo mucho que les cuesta a los jodidos, gastos de envío caretes pero no te escamotea ni un dólar con un envío más barato. Una delicia de transacción.

6 comentarios:

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega, una pieza la mar de chula!

The Korinthian dijo...

Muy guapa, campeón

Pablo dijo...

Muy chula. Además estas páginas se tienen que revalorizar ahora que Merino ya no le entinta. Y es que gran mérito de esta página es suyo, con ese fino entintado tan carasterístico suyo.

Veo que le has dado un cambio a la web. Me gusta. Y la cabecera es muy molona!

Unknown dijo...

Gracias a todos y me alegro que te guste el cambio Pablo, está a la espera de algo mas definitivo pero como paso intermedio creo que está bien, la cabecera la saqué del boletín de una libreria para niños neoyorquina, un poquito más abajo a la derecha les hago algo de propaganda en plan disculpa :)

Rafael Amat dijo...

Enhorabuena por la página. La estuve siguiendo pero al final pasé. Lo cual ha hecho que a tí te salga más barat :)) Muy bonita, en serio.

milo dijo...

Gracias, por lo visto el la puja sólo faltaste tu, que Edu y Juan si que se apuntaron :)