viernes, 15 de mayo de 2009

Salvando el cuello

Un mes después de la finalización del consabido ERE de mi querida empresa (el cual por suerte no me afectó) uno empieza ya a sentirse más animado a retomar los quehaceres de este blog que como siempre he dicho, es la mejor herramienta que tengo para mantenerme en contacto con tantos amigos a los cuales veo demasiado poco, así que discúlpenme si se han sentido abandonados pero cuando la pereza manda uno se aparta. Con suerte muchos nos veremos en breve por las Barcelonas, aunque por ahora la única persona que se que acudirá al mismo es el que aquí escribe, pero seguro que nos juntaremos muchos, y dado el por ahora espectacular plantel de autores posiblemente no sea por las colas (aunque luego uno termine liándose la manta a la cabeza y permanezca siete horas sentado), pero mucho me temo que como la organización sea la misma de otros años va a haber bastantes malos rollos, así que procuraré apartarme de los hot (lo de Granada ya fue demencial ) y disfrutar del resto del salón. Y como ya se que un blog de tebeos no es lo mismo sin una imagen les adjunto mi última adquisición.




¿A que es bonica?

12 comentarios:

Oneyros dijo...

Ostia Milo, esta chulisimo el original! Aunque de Alan Davis no es sorpresa que algo sea bueno. Es Clandestine clasico o el nuevo?
En Granada conseguiste al final dibujo??
Un abrazo, espero que ver mas post tuyos!

Unknown dijo...

La página corresponde a la presentación de Clandestine allá por el año 94, una história corta de ocho páginas publicada originariamente en el número 158 de “Marvel Comics Presents” y que aquí pudimos ver en el número 1 de Fórum en el 95. En Granada si que conseguí al final dibujo de Kubert (de milagro), un Superman la mar de bonito, pero me pareció demencial el tener que hacer cola tan pronto (y más cuando a las cuatro de la tarde estábamos los mismos). Y gracias por los ánimos!

Oscar_Bcn dijo...

Era mio mio snif snif snif yo lo queria snif snif snif bueno me alegro que al menos lo tengas tu un original bonito del to. En Barna te vi ha hacer la zancadilla y me vi a colar delante tuyo en todas las colas mamoooon.

Un saludo desde BCN

Pablo dijo...

¡Qué bien! Me alegro de qe todo eso haya pasado y aún más de que vuelvas a actualziar el blog, que se te echaba de menos. Un saludo!

Plissken dijo...

Pues felicidades por lo del curro, Milo, que la cosa está bonica por todas partes. ¿En Granada hubo nervios? Ya no me entero de ná ;D Yo este año me retiro de Barna por tres motivos: no hay demasiada pasta, suplo a un amigo en el curro ese mismo sábado, y lo de las colas este año va a ser tan directamente demencial que paso. El original es precioso. Joer, parece que últimamente todo el mundo ha pillado un Davis :D ¡Un abrazo caballero, y ya nos vemos en Asturias!

Unknown dijo...

Oscar:
Venga va, el próximo te lo dejo para ti...

Pablo:
Un saludote y a seguir ejercitando el dedo :)

Plissken:
En Granada nervios y colas desde la apertura del salón para las sesiones de la tarde, demencial. Y si al final se sigue callendo gente de Barna voy a terminar siendo el primero (segundo cuando Oscar me sacuda) en todas las colas :)

Oneyros dijo...

Pues Milo yo te diria que si Granada fue demencial, Barcelona va a ser el acabose. Ten en cuenta que en Granada fue Adam Kubert, a Barna: Mignola, Dodson y Jim Lee, va a haber ostias.

Pablo dijo...

Eso, eso, que la peña se fije en Lee, Mignola y Dodson, a ver si se queda libre quien-a-mi-me-interesa y algún alma caritativa puede pedirle algo. Te llamo durante el finde. Con respecto al dedo, ya te diré la terapia que me recomiendan realizar los cabrones de mis colegas.
Pedro ¿No hay pasta? Pero si con la crisis es lo más barato que se puede comer. Por 60c pillas un paquete de 500gm. Jejeje.

Alberto Díaz dijo...

Milo, enjorabuena por lo del curro.

No nos veremos por Barna, cosas de la paternidad, pero...

En fin, que enhorabuena.

Unknown dijo...

Oneyros:
También se supone que acudirá Adam Hughes, que al faltar el pasado año prometió acudir este, Dodson espero que no esté con la organización y si cen el puesto de Galerie9 haciendo alguna comissionque otra, Mignola supongo que se casque los bustitos rápidos a boli (y si trae algún original será un buen momento) y con Jim Lee tendremos que esperas a algún tipo de sorteo, porque si nooo...

Pablo:
Ya te digo que los tapados son siempre los Europeos, y espero que firmen en norma y sólo en album.

Alberto:
Muchas gracias y siempre nos quedará Avilés :)

Txema SG dijo...

Me alegro de que estes de vuelta y sobretodo de lo del curro.

Un abrazote.

Nos vemos en septiembre.

milo dijo...

Gracias Yota, joder que lejos se ve ahora septiembre:P