martes, 4 de diciembre de 2007

Hasta otra Expocómic

Sin duda alguna este ha sido para el mejor Expocómic de los cuatro a los que he asistido, se nota que la organización ha aprendido con el paso del tiempo mejorando en todo:
-Diversidad de stands (un gran número eran de fuera de Madrid).


-Exposiciones ( sólo con el mero hecho de limpiar los cristales de los cuadros se ha dado un gran paso, sumado al poder ver los originales de Sauri y Buckingham, hace que ya merezca el pagar la entrada )


-Autores ( Ramos, Hester, Crisse, Adlard, D´Israeli, sumados a una gran cantidad de autores patrios de calidad como Pacheco, Bachs, Azpiri etc. ) de gran calibre que hicieron que nos olvidáramos de las ausencias (Ferry y McKone)
-Entretenidas charlas (sigo pensando que la zona de firmas y las conferencias tendrían que celebrarse en dos lugares separados, pero que coño, así no tengo que elegir entre hacer cola o presenciar una charla)
-Firmas un poco más organizadas (nunca llueve a gusto de todos, pero por lo menos se ha conseguido evitar el efecto mochila y la multicola).


-El stand de originales (cada vez con más material, aunque no compres merece la pena pasarse a verlo porque multiplica el número de exposiciones que puedes visitar ).
-Temperatura (si tíos, el Sábado hasta parecía que funcionaba el aire acondicionado).

Sumado todo esto a la cantidad de amigos y conocidos presentes ( más el dibujo de Pacheco ), hacen que pese al cansancio que todavía tengo, me quede esa sensación de que todo ha pasado demasiado rápido y que me he perdido cosas, pero que se le va a hacer, nos quitaremos el mono este Viernes en Ávila xD

PD: Aunque no lo parezca se os hecho de menos a los ausentes :)
PPD: Esta vez también tengo foto de Nacho
PPPD: En el Rodilla te roban con las ensaladas :P

El que quiera ver los dibujitos y compras puede pasarse por mi galería en CAF, para ver porqué me duelen tanto las piernas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa!!!

¿ Qué lo hemos hecho bien ? tú tas loco tioooo :P

Muchas gracias, mola ver que a la gente le ha gustado.

Ah, y no es que hayamos limpiado los cristales, es que este año son cristales, los años anteriores era no se que plastico que como bien sabias no molaba ná.

Un abrazo, te veo (espero) el viernes!!!

Nacho R2 dijo...

Foto de Nacho?????????

Como debería de tomarme eso, cacho de... ¿se va a convertir en sección fija?

Miedo me das.....

Nacho

Txema SG dijo...

Hola colega, la verdad es que el Expocomic cada vez mola más. AUnque el domingo por la mañana hubo tensión cuando parecía que Pacheco no firmaría.

milo dijo...

Adri:
Lo único malo es la cantidad de pasta que me he gastado, y salvo fuerza mayor el viernes nos vemos por Avila, a ver si podemos comernos el chuletón en el garito que me recomendaron unos autóctonos amigos de Esther.

Skellington:
Sección fija.... uhmmmmm...."friki del mes", "paparafriki", "el friki indiscreto", no se no se, aunque la foto buena es una que tengo de Eva en plan de aparición Mariana, en un ratito te la mando al mail.

Yota:
Ya te digo que si tensión, primero que no viene y nos lo quieren cambiar por Tirso Cons, luego que aparece con una resaca de caballo el pobre y un padrastro infectado en el pulgar de la mano derecha... y yo con cuatro horas de sueño casi me caigo del susto :P, pero lo cierto es que nos lo pasamos como enanos, quizás porque cada vez tenemos un punto de vista más amplio y vemos lo jodido que es contentarnos a todos, que somos frikis pero exigentes :)

Pablo dijo...

Enhorabuena, Raúl. La caza se te ha dado fenomenal. Me gustan un montón los sketches que has pillado, sobre todo por lo ecléctico del conjunto, que ultimamente casi todo lo que pilla la peña es de género superheróico. Cosas como Crissé y el Espantapájaros le dan caché a la colección.

Y desde luego la guinda final fue el dibujo de Pacheco. Creo que elegiste el personaje perfecto para aprovechar al máximo los rotus de Carlos.

Hablamos...

milo dijo...

Ya ves, la paliza fué considerable pero "sarna con gusto no pica" y con respecto a lo de Pacheco mira que me he plantado en colas suyas sin conseguir una mísera firma y ayer he cazado otro dibujo en Avila de la forma más sencilla :P

Pablo dijo...

OTROOO!!?? Ya nada mas que estoy pendiente de que actualices la galería, a ver si supera a la Firestar. La otra vez te pillé de casualidad actualizando los dibujos del Expocomic y te iba dejando comments conforme los ibas subiendo, jeje.

milo dijo...

Ya lo tienes subido. En realidad este dibujo es propiedad de Esther (pero yo se lo guardo, je je), que el que a mi me hizo, como lo tenía comprometido ya lo tiene el dueño y ese dibujo te puedo asegurar que si acojona :P

Juan Rojas dijo...

Holo la caza de Avila estubo bien . yo como me lleve trabajadores extra ya ni te cuento ya he subido los dibujos a :
http://www.comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=51644

La verdad es que el estar el primero en la cola para pacheco es fundamental, la supergril que me hizo acojona y el dragon de Maria esta bien pero no mata , tambien el no se acordaba de como se dibujaba.

Pablo dijo...

¡Qué cabrón! Vaya Superman más impresionante. Y se lo puedes guardar todo el tiempo que quieras, que como no va nominativo... ¿No tienes fotos o escaneos del otro dibujo? Ya me has dejado con las ganas de verlo. Sí que te fue bien la cosa que volviste con dos Pachecos :D

milo dijo...

Juan: Si que te trabajaron bien los Umpa-Lumpas en Avila :)

Pablo: Tengo una foto antes de que empezara a darle color, ya te la enviaré.

Plissken dijo...

Raul es usted un sol.

Yemas recibidassssss, como si no fuese a ingerir ya demasiadas calorías navideñas, pero a ver quien se resiste a yema de huevo ligada con azucar y un poquito de ralladura de limón.

Yemassssss.

Un abrazo!!!!!

milo dijo...

Nada hombre, a disfrutarlas con un buen café y un pastelito de nata :)