viernes, 10 de agosto de 2007

¿Qué coche te comprarás cuando seas mayor?

Pregunta esta la que nos hacíamos muchos de los que eramos críos allá por los ochenta y bueno, el Ford Torino de Starky y Hutch molaba, el Pontiac Firebird del coche fantástico también (aunque David Hasselhoff diera grima), pero el que tenía un encanto especial era el hermano de este último, un Delorean DMC-12 de 1981.



Y digo hermano, porque su "padre" fue Dean Jeffries, tuneador profesional de cohes de Hollywood, el cual creo, que también tuvo algo que ver con algún que otro Batmovil. Pues bien, la marca Delorean ha lanzado un globo sonda, anunciando una futura re-edición de su famoso modelo, la pega es que parece ser que sólo van a fabricar veinte al año, así que o a servidor le toca la lotería para así poderse permitir el "Frikicar" por excelencia o esperemos que el Fiat Punto nos dure muchos años:)

3 comentarios:

Plissken dijo...

Milo, también podemos montar un comando que secuestre una flota de Deloreans, darnos una vuelta por la Universidad donde se hacinan los originales de Bill Watterson y acabar en la New York Comic Con... Así, sin más.

De todos modos, yo YA tengo dos Deloreans, no sabría donde meter un tercero ;D

Pablo dijo...

Donde yo leí la noticia decían que el Delorean este nuevo iba a salir por 33.000€. aunque sólo 20 al año seguro que disparía esa cotización.

milo dijo...

A mi, mientras me dejen el hueco para el condensador de Fluzo todo me vale:)