martes, 19 de junio de 2007

Galería de pequeños tesoros

Rebuscando por la biblioteca, uno se da cuenta que tiene pequeñas joyas que ya sea por su rareza o los recuerdos que atesoran, hacen que merezca la pena ordenar de vez en cuando las estanterías, para así tener esos pequeños flash back que bien pudieran dejarnos un poco deprimidos, pero que es la vida sin nostalgia.
Uno de esos tesoros y quizás el más representativo de lo que cuento, es el cómic del que les muestro la portada.



Lo compré en mi primer Salón del Cómic de Barcelona allá por el año 1999, ese año cambié el viaje de fin de curso a Palma de Mallorca y los ahorrillos de todo el año por una experiencia de la que no me he podido desenganchar y que me da muchas alegrías. Decir que tanto a Alejandro Viturtia (que ese año estrenaba puesto como editor en forum) como al mismísimo Stan Lee que me respondió con un escueto “Great Comic” les llamó la atención que acudiera con ese cómic para que me lo firmara, ya que la estrella de la sesión de firmas fue el especial de Silver Surfer dibujado por Moebius y guionizado por Stan Lee “parábola”. Grandes recuerdos y un “gran cómic” para inaugurar esta sección como siempre, bastante aperiódica.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Un auténtico tesoro, sí señor. Además que en estos momentos tambien ando reordenando la bilioteca y me siento un tanto identificado. Encontré el otro día un dibujito de Neil Gaiman que me dedicó el libro de Coraline allá en 2002 y ni me acordaba.

A ver si lo escaneo, que es curiosete.

milo dijo...

Cierto, no me acordaba que a Gaiman le gusta hacer dibujicos.