domingo, 28 de enero de 2007

Haciendo inventario

Esta es la primera página original que compré y creo que es la que más encanto tiene de todas las que poseo. Tuve la suerte de podersela comprar directamente al autor, Rick Leonardi en Avilés, el cual montó en un momento lo que parecía un chiringuito de saldos vendiendo originales a casporro por unos míseros 40€. Recuerdo originales de Aliens (de los cuales Adrián dio buena cuenta de una Splash), de Star Wars y de otros tantos títulos por los que ha pasado el elegante y cumplidor Leonardi. Me llamaron la atención dos páginas, esta de Excalibur y otra de la serie limitada “X-Men Amigos Verdaderos” con un Coloso genial. Con lo que esperé turno para revisar el montón (si, montón ni carpeta ni nada) y recé para que nadie las eligiera antes de mi, hasta que al final llegó mi turno y con el la difícil decisión. Al final me quedé con esta de Excalibur (ahora compraría las dos) y creo que hice bien, juzguen ustedes.

6 comentarios:

Plissken dijo...

¡Sí que está chula sí! Yo piqué con tres originales, y me levantaron uno de Batgirl que tenía toda la parte de atrás llena de bocetos. El chiringuito de Phil Jiménez este año también estuvo bien ;)

milo dijo...

Huy, yo con Phil no piqué, fue una lástima que no trajera cosas un poquito más modernas, por que los precios si que estaban ajustados y merecía la pena.

Anónimo dijo...

Si que está chula la página. Me encanta el dibujo de Dazzler disparando. Leonardi y Blevins son dos dibujantes que me encantan y que creo que no fueron suficientemente valorados en su momento.

milo dijo...

Por suerte Leonardi ha seguido teniendo trabajo en el mundo del gracias a su fama de cumplidor y Blevins en otros medios como pintor e ilustrador, porque el hombre pinta de maravilla.

Juan Rojas dijo...

Leonardi tiene la culpa de empezar a comprar paginas originales , yo no pude resistir la pagina de matanza mutante con mariposa mental en celebro, calisto y tormenta en la enfermería , la tengo enmarcada en el cuarto el día que la cambie ya la escaneare para ponerla en el blog.
también caí con Phil es que con eso precios quien se resiste , saludos

milo dijo...

Si es que encima que somos débiles nos lo ponen a huevo...