martes, 29 de abril de 2008

Reconexión

Tiempo hace que no escribo, mis disculpas por tenerles tan abandonados. A los que he visto en Barcelona un “hola” de nuevo y a los que no un “rajados” de nuevo :)
Curioso este salón de BCN, me hizo pasar por muchos estados de ánimo, de la inicial decepción el Jueves por la mañana, a la alegría del Jueves por la tarde pasando por la indiferencia del Viernes, la euforia del Sábado y la satisfacción por el objetivo cumplido el Domingo. Decepción la mañana del Jueves porque eso de entrar al salón a las once de la mañana y encontrarte a una veintena de personas y mochilas haciendo cola para las sesiones de la tarde, hacen que a uno se le quiten todas las ganas de acudir a salones. Alegría el Jueves por la tarde porque mandando a tomar por ahí a ficomic nos fuimos a cebar al bufet giratorio y después a la FNAC, donde tras conseguir las dedicatorias de Terry Moore, Peter Bagge, Yslaire y David Rubín me volví a reconciliar con Barcelona y el cómic.


Indiferencia el Viernes porque bueno, conseguí la dedicatoria de Tony Harris, pero este autor es santo en el panteón de otros más que en el mío.


Euforia el Sábado por conseguir la dedicatoria de Manara, más de cinco horas se tiró el maestro realizando dedicatorias ese día en el salón.


Y por último, satisfacción el Domingo ya que al fin conseguí la dedicatoria de Golden, a la tercera va la vencida :)


El tema de las colas como siempre da un poco de asquete, ya que entre franceses mochileros, blogueros multicola y locos guarda-sitio en particular, parece que la única solución será o el tema de los sorteos o el ejercito, porque con la pulserita roja te saltas a los anteriormente citados (y no a todos), pero se sigue jodiendo a la mayoría de la gente :P

PD: Con respecto al tema de los originales sólo le compré una splash a Jock a bastante buen precio. Intención tenía de comprar algo a Jordi de Cómic Hunter, pero su aproximación a los competitivos precios europeos me echaron para atrás (joder que subida de precios desde el expocómic). Como siempre todos los dibujines los podéis ver en comicartfans.

lunes, 21 de abril de 2008

Salón BCN 2008, primeras impresiones

Muchas cosas que contar y poco tiempo, pero la sensación principal que me ha quedado llegar a mi casa es que …


vuelvo a tener problemas de espacio :P

Mañana, quizás, con más tiempo…

martes, 8 de abril de 2008

Sigo vivo

Lamento el tenerles tan abandonados, pero mi periplo trotón por la geografia española me ha hecho esta vez abandonar el pirineo leridano, para hacer parar mis huesos en Valladolid (joder que mal cambio :P). Por que cosas para contar tengo y bastantes, desde la impresión que me han dado la cantidad de librerias que he podido visitar las semanas pasadas en Barcelona, pasando por algunas compras "ilegales" en Amazon, así como mi primera experiencia como fenicio y alguna reciente experiencia laboral más o menos curiosa. Espero poder actualizar de forma decente este jueves o viernes que por fin podré dormir en mi camita, porque teniendo el Salón de Bcn la próxima semana seguro que termino olvidando la mitad de las cosas vien sea por la emoción o por el cabreo. Pero bueno señores, si no lo escribo aprovecharé para contarselo en persona, que pronto nos vemos y ya tengo ganas :)