jueves, 20 de marzo de 2008

XIII Jornadas del Cómic de Avilés, faltan 173 días

Aunque con retraso (el año pasado los primeros autores fueron confirmados el día de reyes :))ya han sido confirmados los primeros autores de las XIII JORNADAS DE CÓMIC DE AVILÉS, tanto en su web, como en el blog de Jorge Iván. Para servidor estas serán sus sextas jornadas y aunque he de reconocer que con el incremento de público han cambiado bastante, sigo enamorado de las mismas. A ver si este año puedo estar desde el primer día :)
Y como siempre me repito...si tienen que elegir unas únicas jornadas a las cuales ir durante el 2008 no lo dudes, estas son las tuyas, aquí tendrás:

Grandes dibujantes


Excepcional gastronomía


Y si quieres......... cervezas


(O en su defecto un Gin-Tonic, que está igual de rico)

sábado, 8 de marzo de 2008

GAS!!

Por fin vuelve el mundial, esta tarde desde Quatar!!


Y si pueden aprovechen a leerse los "Joe Bar team", sobre todo el primer tomo, para mí, lo mejor que he leído de humor en esto del tebeo.

domingo, 2 de marzo de 2008

Hoy cocinas tú

¿Quién dijo que los frikis no somos gente de recursos, que no sabemos hacer ni un huevo frito y que hemos eliminado la palabra “autosuficiencia” de nuestro diccionario? Pues bien, aquí tenemos al amigo Miguel para romper mitos. Si señores, los frikis también cocinan, es más, ganan premios por sus recetas.


Y no hablamos de un friki cualquiera, sino del reconocido y merecido ganador del prestigioso premio superfriki de las Jornadas del Cómic de Avilés el año 2005 (aunque cuando realmente hizo méritos fue en el año 2006). Así que ya sabéis, señores míos, abajo los mitos y ¡Arriba el cachopo y los risotos!